Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de marzo de 2022

¿Se acabó? Católica es derrotada por cuarta vez consecutiva y preocupa a sus fanáticos

Los cruzados siguen batallando, pero no logran levantar cabeza. Esta vez su verdugo fue O'Higgins quien los dejó abajo por dos tantos a uno.

Por
Compartir

Pasan los partidos y la historia no cambia. Universidad Católica no levanta y sumó su cuarta derrota consecutiva. Ahora perdió por 2-1 en su visita a O’Higgins en el estadio El Teniente por la séptima fecha del Campeonato Nacional y se aleja de la pelea.

Ya de entrada nomás el compromiso comenzó difícil para el equipo de Cristian Paulucci, que no logró encontrarle la vuelta al juego pese a la reacción del complemento. La Celeste golpeó en el inicio, amplió en el cierre del primer tiempo y con eso le alcanzó.

Facundo Castro rompió el cero luego de una jugada preparada que salió a la perfección. Matías Marín jugó un tiro de esquina bajo al centro del área, donde apareció el delantero que llegó desde el fondo para rematar al arco y vencer a Sebastián Pérez.

El Cruzado no logró reponerse del gol en contra que más tarde, el mismo Castro luego una gran asistencia de Facundo Barceló, enganchó al centro y remató de derecha al palo izquierdo para poner el segundo. Y todo se complicó en Católica antes del descanso.

Ignacio Saavedra le pegó un codazo sin pelota a Barceló, y luego de la intervención del VAR, el árbitro lo expulsó. Sin embargo, ya en el complemento, la visita empujó con más actitud que juego con los ingresos de Cristian Cuevas y Felipe Gutiérrez y logró descontar.

Fernando Zampedri, luego de un rebote dentro del área y la asistencia de Cuevas, no perdonó con un derechazo al palo derecho de Alexis Martín Arias para ponerle suspenso a la tarde en Rancagua. Luego estuvo cerca de poner la igualdad, pero no estuvo fino.

O’Higgins también se lo perdió en la última con una llegada a fondo de Francisco Arancibia que Carlos Muñoz tiró afuera bajo el arco. Universidad Católica no puede recuperarse y Paulucci quedó en la mira previo al receso por las Eliminatorias sudamericanas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos