• 27 ABR DE 2024

Fernando Solabarrieta se mostró muy feliz ante el nuevo reto en la carrera deportiva de su hijo

captura_de_pantalla_2022-03-18_a_laxsx_18_11_09.jpg |

El periodista muestra con mucho orgullo a su primogénito, tras anunciar la llegada de Nicolás a la segunda división profesional de Chile.

Fernando Solabarrieta se encuentra festejando junto a Ivette Vergara la carrera futbolística de su hijo Nicolás, quien tomó un importante paso, ya que un equipo nacional le entregó toda su confianza a su talento para ficharlo como su nuevo integrante.

Así lo celebró el periodista a través de sus redes sociales donde compartió la bienvenida que le hizo el Club Social y Deportivo Lautaro de Buin, institución con casi 100 años de existencia.

Así mismo, el futbolista pone fin a su estadía en Deportes Recoleta para llevar su talento al conjunto que actualmente pertenece a la segunda división profesional de Chile, por lo que está a tan solo un paso de cumplir su sueño.

"Te amo hijo", fueron las palabras que compartió Solabarrieta en su historia de Instagram, mostrando el flyer que le realizó  el nuevo equipo, celebrando la llegada del jugador.


Síguenos en: Google News


 

 

la buena relación de Fernando e Ivette

La pareja también deleita a sus seguidores con su dulce relación protagonizando así uno de los matrimonios más carismáticos de la farándula chilena.

Fue en el reciente cumpleaños de Ivette Vergara cuando su esposo sencillamente, se rindió ante su radiante belleza. "A los 50 estás mejor que cuando te conocí", confesó la figura de ESPN al manifestar todo su amor hacia la animadora.

Ahora, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara afrontan una etapa determinante en la carrera de su primogénito que, de lograrlo de la misma forma como lo hizo en Deportes Recoleta, podría dar el salto a la primera división dentro de poco.