• 25 ABR DE 2024

"Estuve muy mal": Cecilia Bolocco regresó a hacer programas en vivos en sus redes sociales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x72x.jpg |

La "Reina de Chile" había dejado de realizar lives en Instagram, al que tenía acostumbrados a sus fanáticos, que día a día seguían sus consejos y aprovechaban de hacerle preguntas. Bolocco dijo que había estado muy enferma y que el doctor le diagnosticó neumonía.

Cecilia Bolocco no la ha pasado nada bien en el último tiempo, desde las complicaciones por el tumor cerebral de su hijo Máximo Menem, hasta la enfermedad que la aqueja a ella, por lo que había dejado de estar activa en sus redes sociales.

"Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma", fue lo primero que explicó la Chechi a sus seguidores en un en vivo en su cuenta de Instagram, lo que creó conmoción entre los más de 938 mil followers que tiene en la plataforma.


Síguenos en: Google News


 

"Máximo me pegó la influenza, porque mi niño primero estuvo con COVID, se fue de cuarentena una semana y volvió con influenza", explicó sobre lo que le pasó con su hijo.

Y es que de verdad que anda quemada. “Me fui de vacaciones a medias, así convaleciente, con una tos espantosa tomando remedios y antibióticos”. Y añadió que el goce le duró un puro día. "Aterricé a Miami, fui al supermercado a comprar todas las cosas que necesitaba en la casa y me congelé. Me vino una sinusitis espantosa. Al día siguiente amanecí toda tomada", contó.

Fue tan lo mal que se sentía, aseguró, que se vio en la necesidad de llamar a un médico a domicilio, el que le diagnosticó neumonía. "Estuve tres semanas con antibióticos y en cama, yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita, a descansar", dijo llena de pena la ex y única Miss Universo chilena.

Aunque no pudo ir a poner sus pies sobre la blanca arena, Cecilia le contó a sus fans cómo pasó su reposo en cama. "Estuve echada, con la guata que se me echó a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada (...) entonces me comí todos los chocolates, tenía la guata muy mal, llegué gordita, pero ya me estoy recomponiendo", finalizó muerta de risa.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones