Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de marzo de 2022

«Ya no se puede vivir en paz»: el furioso reclamo de Arturo Longton contra el alza de delincuencia en Chile

El ex chico reality aplaudió la creación de la Ley No Chat, y además exigió una medida similar contra portonazos y encerronas. 

Por
Longton exigió nueva ley contra portonazos y encerronas. Foto: Agencia Uno
Compartir

Esta semana comenzó a regir oficialmente la Ley No Chat en Chile, medida que busca aumentar las sanciones para los conductores que se distraigan frente al volante. Lo que fue aplaudido por Arturo Longton, aunque no lo dejó totalmente satisfecho por la situación que atraviesa el país. 

Es que el ex chico reality lamentó que todavía no haya mano dura contra delitos como portonazos o encerronas, delitos que aumentan mes a mes. “Me parece la raja la medida, pero cuándo chucha van a meter una ley durísima contra los hdp que te hacen encerronas y portonazos. Hasta cuándo puta tenemos que esperar, ya no se puede vivir en paz en este país culiao que se cae a pedazos», lanzó en su cuenta de Instagram.

«Si tienen 15 o 16 años me vale pico se van presos hasta que se pudran. Pónganse los pantalones cagones”, puntualizó a través de sus historias. 

El cambio de Longton 

Inclusive el reconocido rostro hizo un llamado a darle importancia a los temas relevantes de la vida. Haciendo hasta un mea culpa por su labor en redes sociales. 

Las redes sociales independientemente de lo bueno que tienen, están generando inseguridad en la gente cultivando puras banalidades y yo he sido parte de ese sistema no lo niego, pero me di cuenta y estoy chato (…) Cabezas de nube dijo una persona muy especial para mi. Que perfecta frase”, remató. 

Las publicaciones de Arturo Longton 

 

Arturo Longton pidió mano dura contra la delincuencia  
Arturo Longton pidió mano dura contra la delincuencia  
 La reflexión de Longton
 La reflexión de Longton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos