• 25 ABR DE 2024

Mc Piri: El hip hopero, estrenará la segunda temporada de Stage Urbano

mc_piri15.jpg |

El intérprete de 'Dejando Huella', volverá a las pantallas de la Red junto a muchos artistas, entre esos, su ex agrupación Movimiento Original, con los que hace algunos años discutió y se fue de la banda oriunda de Pudahuel Sur.

En esta nueva versión como solista, ‘Mc Piri’ llega más recargado que nunca, con uno de sus grandes proyectos ‘Stage Urbano’, el que colocará al público a cantar y bailar con una segunda temporada llena de ritmops urbanos.

Lo que traerá en particular esta temporada es que ha cambiado de casa, ya no se encuentran en Casa Estudio, sino que estarán instalados directamente en el estudio 2 de la Red.

Daniel Bustos, nombre real del hombre de las trenzas, le contó en exclusiva a Lahora.cl más detalles de lo que se viene en este nuevo estreno, y en primera instancia comentó que todo fluye en armonía junto a su equipo que siempre lo ha acompañado, “Lori Saenz siempre está a cargo de las redes sociales, ella gestiona todos los datos y números de los artistas, también me acompaña el musicalizador Pablito Pesadilla, que le pone todo el ritmo y la música al programa”.

Si en la primera temporada de Stage Urbano sólo conocíamos la vida de diversos artista por medio de una entrevista, en esta ocasión tendremos mucho más que a un artista hablando, ya que se tendrá más de media hora para apreciar el talento de los intérpretes, “Los invitados en esta segunda temporada van a cantar en vivo, que es lo que no tenía la primera temporada. Entonces tendremos música, juegos, dinámica, y la duración del programa ahora es de 1 hora”.


Síguenos en: Google News


MC Piri comenzó su carrera con el grupos "Excelencia Prehispánica". Foto: Juan Pablo Carmona

“Para mí el primer capítulo va ser el regalón y uno de los más especiales”, señalo el conductor, luego que se diera a conocer que sus primeros invitados serán su ex agrupación, ‘Movimiento original’.

¿Mc Piri Volverá con “Movimiento Original”?

Dani se integró a “MO” en el 2008, donde fue uno de los cantantes y el responsable de la incorporación a su repertorio de temas de origen folklórico. El artista salió de su banda en el 2015 entre polémicas por supuestas discusiones con 2 de los otros 3 integrantes del grupo, e inició un camino de solista, que debutó el 2016 con el disco ‘Dejando Huella’, donde sigue por el mismo camino musical de su ex banda.

“La salida siempre ha sido una pregunta sin respuesta, pero las relaciones muchas veces son así, los momentos suceden por pensar distinto".

“Lo que sí se puede decir, es que no pasó nada terrible, como se ha especulado. Hubo mucho morbo al respecto, pero el tiempo ha sido sabio, y hoy tengo una relación maravillosa con los chiquillos”, señaló.

Y es que está vez se volverá a encontrar, para realizar una presentación icónica, en la segunda temporada de Stage Urbano, “Todos hacemos música, compartimos ese amor tan grande por la música, y las veces que hemos compartido escenarios es porque me han invitado de muy buena fe, y porque sentimos amor por esas canciones que creamos juntos” . finalizó el artista Mc Piri.