Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de marzo de 2022

«No fue muy decente»: entregan nuevos detalles sobre denuncia contra Nicolás López

Actriz comentó como era el actuar del director de cine. Inclusive reveló episodio dónde realizó propuesta sexual en medio de una fiesta. 

Por
Nicolás López es denunciado por acusado de violación, abuso sexual y ultraje público. Foto: Agencia Uno
Compartir

Esta semana comenzó el juicio contra Nicolas López. El reconocido cineasta es acusado por los delitos de violación, abuso sexual y ultraje público. 

Y en medio de este caso, una de las afectadas conversó con Mucho Gusto y reveló cómo era el actuar del director. Incluso aprovechando eventos masivos para realizar sus propuestas. 

Así lo comentó Fernanda, quien recordó el episodio que sufrió con López en la celebración por la película Hazlo como hombre. 

“En esa fiesta había un segundo piso, con un espacio muy privado, y en un momento Nicolás me invita para que subamos (…) Él me hace una propuesta que no fue muy decente. Yo lo paré en seco. No sé si se puede decir en este horario, pero fue una propuesta sexual directamente”, recalcó la mujer al matinal Mucho Gusto

Pero eso no fue lo peor, ya que más tarde López invitó a otras actrices que estaban en el carrete. «Nicolás baja y veo que van subiendo otras actrices. Después de unos treinta minutos veo que una actriz baja de forma incómoda. Me dijo que estaba todo bien pero que se iba a ir. Tiempo después me enteré que era una de las denunciantes”, sentenció Fernanda.

Cabe consignar que Fiscalía indicó que se recuperaron al menos 2 mil conversaciones eliminadas.

Temas relevantes

#denuncia#Nicolás López

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos