• 19 ABR DE 2024

"¡Por qué la presionan!": Pololo de Kel Calderón salió en su defensa tras críticas

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x51x.jpg |

Toto Torrealba, el hombre que le robó el corazón a la abogada, salió al paso a quienes la criticaron por no subir fotos juntos.

Decenas de personas siguen a Kel Calderón en las redes sociales, y en estas mismas fue que la influencer recibió las críticas por no compartir imágenes con su pareja, Toto Torrealba.

Es que la abogada ha preferido mantener un total hermetismo con respecto a su relación, situación que no se da de la misma forma por su pareja, quién comparte todos los momentos que vive con Kel, gritando su amor a los cuatro vientos.

Por ejemplo, hace poco ambos pasaron unos días de vacaciones en México, y mientras él se deshacía subiendo postales, ella optó por seguir dentro de su ley.

 


Síguenos en: Google News


“Esas dos semanas fuimos cómplices, llegábamos de las fiestas y nos pillaba el amanecer conversando en la playa (la gente yendo a tomar desayuno mirándonos raro), bailamos hasta lesionarnos, me levantaste temprano a bucear, a hacer yoga !!, comimos en lugares raros, bonitos, caros, baratos, dormimos tardes enteras en la playa... viajemos siempre @k3lcalderon”, escribió junto a la serie de imágenes que muestran a ambos compartiendo de las paradisiacas playas.

Críticas a la abogada

Frente a esto Kel solo le puso emojis, por lo que sus fanáticos no dudaron en responder. "Linda, y tú cuándo una foto con él en tu Instagram", "Ya poh Kel, te faltó un cubo de huelo en la respuesta. Te lo van a quitar si sigues así. Quédate acá amika", le escribieron.

Fueron estos comentarios los que hicieron que Toto Torrealba saliera en defensa de su amada. "¡Por qué la presionan! ¡Nosotros somos felices! Un abrazo a todos", escribió en Instagram.

Aunque Kel no esconde que está enamorada del dentista, otra vez se mantuvo en absoluto silencio.
Son muchas las especulaciones que corren por el secretismo que prefiere mantener Kel, entre ellas, se baraja que al ser una persona tan mediática, optó por separar los mundos en pro de mantener una relación alejada de las cámaras. 

 


 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones