Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de marzo de 2022

Canal 13 sorprende y adivine a qué figura de Generación 2000 fichó para nueva temporada de «Aquí se baila»

El estelar del canal de Luksic ya cuenta con Pamela Díaz, Andrea Hoffman, Yamna Lobos y ahora acaba de confirmar nada menos que Carolina Oliva. Serán diez celebridades en competencia.

Por
Carolina Oliva regresa a las pantallas de Canal 13
Compartir

Canal 13 confirmó que llegará a su pantalla una segunda temporada del exitoso programa “Aquí se Baila”, y recientemente se dieron a conocer quiénes serán las figuras que competirán en ella.

La nueva fase de “Aquí se Baila”, no durará mucho tiempo en pantalla, ya que se prolongará por sólo un par de semanas y contará con diez estrellas, las que estarán encargadas de esforzarse por quedarse con el primer puesto.

 

 

 
 
 

 

Ya hay tres confirmadas para el show, Pamela Díaz, Yamna Lobos y Andrea Hoffman, no obstante se suma una cara conocida, correspondiente a Carolina Oliva, quien era una de los miembros más recordados de la “Generación 2000”, donde compartía con Nacho, Paul, Coty, entre otros.

Carolina se unirá junto a Pamela, Yamna y Andrea para ser evaluadas por el jurado que lidera la coreógrafa Karen Conolly.

Oliva tiene una amplia trayectoria en televisión, donde ha destacado no sólo por sus aptitudes en la danza, como “Fiebre de Baile”, también ha participado en producciones audiovisuales como la película «Sexo con Amor» y en teleseries como «Versus», «Porky Te Amo» y «Señores. Papis».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carolina Oliva (@carolivatv)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos