Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de marzo de 2022

Afirman que Tonka Tomicic tendría un plan para saldar deudas de Parived en caso joyas

Sergio Rojas, periodista de Me Late, a través de un live, aseguró que la animadora de Canal 13 pagará las deudas de Parived para “comenzar desde cero”, tras el escándalo de los relojes marca Rolex, que se encuentra en los Tribunales de Justicia.

Por
Sergio Rojas se refiere a Tonka y a caso Parived
Compartir

A través de redes sociales, en un live realizado por el periodista Sergio Rojas, se refirió a la situación de Tonka Tomicic, quien está fuera de la pantalla desde que estalló el caso de joyas de su marido Parived.

En este sentido, un seguidor le preguntó al comunicador: «¿Parived ya está preso?» a lo que Rojas respondió «no, Parived está en libertad». Y agregó: «Tonka Tomicic parece que se quiere hace cargo de todas las deudas. Lo que entiendo es que quiere terminar con este cuento, cerrar el capítulo de Parived y las joyas robadas. Quiere saldar todas las platas que debía o adeudaba Parived».

Cabe destacar que la Fiscalía investiga a Parived por delitos de receptación y lavado de activos.

 

 

 

 
 
 

 

«Entiendo que el plan sería saldar todas las deudas de Parived, para cerrar este caso y poder comenzar desde cero, pero cargándose al hombro todas las acciones que tienen que ver con deuda por parte de su marido», añadió el periodista.

«Que lástima que una mujer que le ha costado tanto construir un imperio en torno a su nombre, a su imagen, su naturalidad y transparencia, hoy día esté pensando en hipotecar gran parte de su ganancia y de lo que construyó en términos económicos y de imagen para poder nuevamente salvarle el traste a su marido», concluyó Sergio Rojas. 

 

 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos