Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de marzo de 2022

Laura de la Fuente reapareció en Instagram: «Espero algún día podamos volver a sentirnos tranquilos»

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro que fue herida a bala en medio de un portonazo, se tomó sus redes sociales para agradecer el apoyo.

Por
Laura de la Fuente agradeció el apoyo de todos en este difícil momento
Compartir

El pasado jueves Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de un portonazo en Lo Barnechea. Si bien el actor evitó el delito, la peor parte la llevo Lau, quién recibió dos impactos de bala en una de sus piernas.

Producto de esto fue derivada rápidamente a la Clínica Alemana, donde tuvo que ser intervenida de urgencia. Pero sin riesgo vital, para la tranquilidad de sus padres y cercanos.

Sin embargo, este sábado Laura de la Fuente decidió romper el silencio y dejar un importante mensaje en su cuenta de Instagram, donde repasó lo vivido, además de agradecer a todos quiénes la acompañaron a ella y a su familia ante esta situación.

“Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el animo y que con precisión me ayudaron a salir de esto!”, partió expresando la joven.

“También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)




Por otra parte, Laura de la Fuente aseguró que ahora su energía esta enfocada en su recuperación, en la que espera pronto volver a caminar. “Gracias a toda esta buena onda, amor y a el excelente trabajo de los médicos hoy ya me encuentro en reposo en mi casa. Ahora a enfocarme en mi misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar”, comentó.

Finalmente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro dejó un mensaje claro en relación a la delincuencia de la que fueron víctimas.

“Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos ��❤️”, sentenció Laura de la Fuente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos