Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de marzo de 2022

¿Otra vez? Benjamín Vicuña inició una nueva aventura en Mendoza

El actor subió una misteriosa imagen a su cuenta de Instagram, que levantó sospechas. Pero esta vez se trata de un proyecto cinematográfico, que compartirá con Jorge Zabaleta, entre otros.

Por
Benjamín Vicuña inició una nueva aventura
Compartir

Benjamín Vicuña ha estado en la palestra en el último tiempo por diversas cosas, pero ninguna ligada a su profesión. Como siempre, el actor donde más rating marca es por su vida personal y, sobre todo, sus relaciones amorosas.

El actor hoy luce en Argentina por su último trabajo en la filmación de “El Primero de Nosotros”, telenovela del canal Telefé.

 

 

 
 
 

 

Pero sobre su último proyecto es puro misterio. Sobre todo, después que hace unas horas levantó ciertas sospechas con una imagen en la que se le puede ver a 5 hombres ligados al cine y televisión, todo esto desde el otro lado de la cordillera. “Mendoza, por empezar una película increíble con compañeros hermosos y talentos”, escribió junto a la imagen que dilucido todo.

Pero la sorpresa, fue que en la mesa que se veían algunos guiones, jugos y cafés, los personajes en cuestión eran actor de televisión, el locutor de radio Jorge Zabaleta, el productor de cine Sebastián Freund, el estrambótico actor Fernando Larraín y Marcos Carnevale, el también productor y gerente de contenidos de Pol-ka Producciones. Según evidenciaron los medios argentinos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)




El film se llamará «S.O.S, soy papá». Y en ella Vicuña interpreta a Nico, quien, a una semana de celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que hará salir a la luz uno de sus secretos mejor guardados: es padre de una pequeña de 3 años, que sólo vio una vez cuando nació. “La película comenzará a rodarse en marzo, en la ciudad de Mendoza, dirigida por Marcos Carnevale y contará con un equipo chileno«, informó la revista Caras.

La publicación del actor superó los 7.000 likes y recibió decenas de felicitaciones de sus colegas.

 

Novia nueva

Lo último que lo llevó a ser tendencia fue por su nueva relación con Eli Sulichin, una de las amigas de Carolina “Pampita” Ardohain, la que le dio la bendición a la relación cuando fue consultada. Y bueno, fue el mismo galán nacional quien confirmó este romance que había sido un rumor desde que lo habían paparazzeado vacacionando con la rubia.
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos