• 27 ABR DE 2024

"Me desplomo..." Julián Elfenbein recordó episodio en que sufrió infarto en 2018

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x48x.jpg | Julián Elfenbein recordó el dramático episodio que vivió en 2018. Foto: Canal 13

"No quería suspender la grabación del día siguiente", indicó el animador en el programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo.

Este domingo en el segundo capítulo de “De tú a tú”, programa de entrevistas donde Martín Cárcamo conversa en profundidad con sus invitados, estará el periodista y animador Julián Elfenbein, con el que tiene una gran amistad.

Desde la casa del invitado, Martín Cárcamo tendrá una íntima conversación con el animador de CHV, quien reflexionará sobre los momentos más importantes de su vida y hará un recorrido por su carrera profesional, desde sus inicios en televisión hasta los días actuales.


Síguenos en: Google News


En relación, Martín le preguntará a Julián por el infarto al miocardio que sufrió en julio del año 2018. Aquí el animador hará un relato de lo sucedido ese día, “me empieza a tiritar el brazo... como que el brazo se manda solo... me desplomo en el baño, al minuto me recupero y me acuesto en la cama”.

Sin embargo, el malestar continuó. “Termino en la clínica... entré por urgencia y no quería que se supiera nada. No, otra vez no. Estaba en un gran momento, con ‘Pasapalabra’ a tope, soy muy trabajólico y muy responsable por la pega, no quería suspender la grabación del día siguiente”, confesó el rostro en el adelanto que pudo conocer La Hora.

 

En “De tú a tú” no solo tendrán momentos de íntima conversación, también habrá situaciones de mucho humor y risas donde los ex compañeros de trabajo se divertirán y emocionarán, recordando situaciones vividas en el pasado.

“De tú a tú”, tendrá segundo capítulo este domingo después de “Tele13 Central”, por las pantallas de Canal 13.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones