• 19 ABR DE 2024

¿Será de blanco? Pancha Merino anuncia campanas de boda con Andrea Marocchino

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x38x.jpg | La pareja se casará en la ciudad natal del italiano.

Después de tres años de relación, la ex reina de la noche en la teleserie "Adrenalina" se casará por segunda vez en su vida. Las nupcias serán en Italia y a petición de la actriz tendrá un toque budista.

Finalmente, Francisca Merino y Andrea Marocchino le pusieron fecha a su matrimonio tras 3 años de relación. Una ocasión que provoca mariposas en la novia, que oirá las campanas nupciales por segunda vez en su vida. Y, por lo mismo, la actriz confesó que “estamos felices".

La ex reina de la noche en la teleserie Adrenalina le explicó a LUN, además, que se siente un poco contra el tiempo. “Ya lo hablamos, la ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del Covid y la guerra”. Pero si todo marcha bien, Merino estaría a cinco meses de volver a ponerse el anillo, lo que la tiene un poco estresada, pues confesó que todavía no ha mandado hacer el vestido y no ha organizado ni siquiera los partes de invitaciones para los invitados.

Pancha y Andrea llevan 3 años de relación. 

 


Síguenos en: Google News


“Andrea me respeta mucho, quiere a mis niños y yo quiero a su familia. Nos llevamos bien”, dijo la intérprete de Cathy Winter en “Adrenalina” de Canal 13, que se emite actualmente por las tardes en pantalla.

Dentro de las cosas que dejó entrever fue que la familia del italiano ya la quiere, pues incluso fue hace un tiempo a conocer a “la nonna”. “Fue muy bonito. Conocer a una mujer fuerte y luchadora, acá la gente mayor tiene su lugar en la familia y es muy bonito ver y aprender de eso. Ella fue adorable conmigo”.

 

 En esta foto se encuentran en la ciudad natal de Marocchino

La boda será en Italia

Pancha agregó que “es un paso importante para mí (...) tuve que hacerlo con harto tiempo de antelación”. Cabe recordar que Fran se casó en 2001 con el empresario Claudio Labbé, relación que llegó a su fin en 2016 y dejó a sus hijos Domenic, Amanda y la pequeñita Chloe.

La boda se realizará en Italia a petición de ella, en la ciudad natal de Andrea, y será por el civil. Además tendrá un corte al estilo budista, contará con la presencia de sus tres retoños, su mamá, hermanas y amigos íntimos, pues la empresaria quiere una boda más bien íntima.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones