• 20 ABR DE 2024

Romina Sáez rompió el silencio tras agresión: "No le temo a nada"

romina_sxez.jpg | Romina Sáez reveló amenazas en redes sociales

La ex chica Mekano vivió un conflicto con sus arrendatarios que terminó en brutales agresiones físicas. Acusó amenazas por redes sociales.

Hace algunos días fue revelada las brutales agresiones que sufrió la ex chica Mekano, Romina Sáez, quién enfrentó un conflicto con arrendatarios y terminó internada en urgencias.

Según relató la mamá de la modelo, cuando ambas fueron a enfrentar a los arrendatarios el hecho se salió de control. “Romina se trató de parar y viene el individuo para darle un combo tremendo. Yo jamás había visto que le pegaran a una mujer de esa forma. Después la arrastra de los pies y viene su compañera, se baja de la camioneta con un bate y la agrede en la cabeza”, contó.

“La suben a la camilla, yo me siento al lado de ella y cuando está ahí comenzó a convulsionar, tras eso llaman a la doctora, se sube a la ambulancia para verla (...) Tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorio en la ambulancia, ella tiene puntos en la cara por un corte tremendo. No puede abrir sus ojos”.

 


Síguenos en: Google News


No tiene miedo

A casi ya una semana del terrible hecho, Romina Sáez decidió romper el silenció y manifestarse en su cuenta de Instagram respecto a lo sucedido. Es que no solo las agresiones físicas siguen afectando a la ex bailarina de Mekano, ahora también sufre amenazas por redes sociales.

“Quiero empezar diciendo que estoy totalmente agradecida de cada uno de uds. Estos días han sido emociones encontradas, solo diré que me quedo con la maravilla de seres humanos que tengo en mi vida, empezando por la más bella, mi madre”, partió escribiendo.

 Captura de Instagram Romina Sáez

 “Por otra parte solo decir que como abogada y lo más importante ser mujer, no puedo dejar pasar algo así, voy a seguir hasta que esté hombre pague con el máximo de la ley y así evitar que hasta su misma pareja pase por lo mismo”, añadió Romina Sáez.

“Debido a las amenazas cerré mi insta, pero no se puede vivir con miedo, a la gente mala, hace que editen textos, te funen etc.... Yo con esto abriré mi insta de nuevo, porque con lo que viví y estoy viviendo, ya no le temo a NADA”, sentenció la ex chica Mekano.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones