• 19 ABR DE 2024

Isidora Urrejola impactó con desnudo artístico y un reflexivo mensaje

isi.jpg | Isidora Urrejola se ha convertido en una actriz multifacética.

La actriz, de 34 años, subió una imagen al natural a su Instagram, donde expresó que ojalá llegue el día donde "todos los cuerpos sean disfrutados tal cual son". La publicación bordea los 14 mil "me gusta" en unas pocas horas.

A veces las imágenes dicen más que mil palabras. Y, tal vez por eso, Isidora Urrejola compartió un desnudo artístico para mezclarlo con un mensaje que llamó a la reflexión. La actriz, de 34 años, subió la imagen de su cuerpo al natural a su cuenta de Instagram, donde tiene la no despreciable suma de 191 mil seguidores.

Qué el cuerpo sea naturaleza...”, partió escribiendo la hermana de Fernanda Urrejola, también actriz.

Enseguida, Isidora Urrejola, que alguna vez participó como jurado del Festival de Viña del Mar, donde aún se recuerda su performance con Romeo Santos sobre el escenario,  prosiguió con su profundo mensaje. 


Síguenos en: Google News


 

“Qué llegue el día que deje de compararlo, de castigarlo o de criticarlo, por que tal cual está siempre disponible en acompañarme, me lleva a lugares que pensé que jamás llegaría, me ha entregado los placeres más grandes y me ha regalado vida con la dicha de ser mujer”, añadió Isidora. El posteo generó todo tipo de comentarios y en 11 horas llevaba casi 14 mil “me gusta”.

 

Una “Aventura” inolvidable

Isidora Urrejola tuvo su momento de máxima fama en el Festival de Viña del Mar de 2015, cuando el cantante Romeo Santos la invitó a subir al escenario de la Quinta Vergara durante su presentación.

La actriz, que era parte del jurado de esa versión del certamen, coqueteó con el ex vocalista de “Aventura”. Claro que después dijo que no todo había sido tan espontáneo.

“Fue todo de muy buena onda, muy premeditado. Me hicieron firmar un contrato diciendo que iba libremente, que era mayor de edad y todo eso. El contrato me lo hizo firmar [el equipo de] Romeo Santos, la gente de producción de Chilevisión no tenía ni idea, no se sabía que me iba a elegir a mí”, explicó según lo consignado en la época por el portal de espectáculos de E!.

 

Isidora Urrejola compartió con Romeo Santos en la Quinta Vergara. Era el verano del 2015. 

 

 

En cuanto a su desnudo artístico, Fernanda Urrejola escribió unos últimos pensamientos. 

 

 

 

 

“Qué llegue el día en que todos los cuerpos sean disfrutados tal cual son, donde no haya perfeccionar nada, donde no haya una talla que encajar”, expresó para luego culminar con unas últimas líneas:. “Los cuerpos son todos distintos, como las distintas formas de pensar que hay en cada uno. Que tu cuerpo esté disponible en tu disfrute. Que llegue el día que seamos todos libres de cuerpo y de mente”, finalizó en la publicación

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones