Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

10 de marzo de 2022

¡Alerta de ternura! Javi Acevedo compartió cómo ha crecido Kai

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar su cambio de vida. Su bebé ya tiene diez meses y le ha cambiado el mundo del cielo a la tierra.

Por
Javiera Acevedo junto a su bebé Kai
Compartir

Kai se robó todas las miradas luego que su madre, Javiera Acevedo, subiera una fotografía junto a el luciendo sus 10 meses.

“Tardes de verano y momentos felices”, escribió la actriz junto a la imagen que colgó en la red social, donde se le puede ver junto a su retoño y el perro, retratando así lo feliz que está en este nuevo proceso de vida. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca)




 

La publicación se ganó el corazón y ya reúne más de 20 mil likes.

Entre los comentarios se pudo ver a dos famosas, como la documentalista y surfista Tita Ureta, que le escribió “Que yica siesta se ve”. Otra que se sumó fue la actriz María José Prieto, que escribió: “Un descanso para mamá”.

A través de las redes, la Javi ha mostrado desde que quedó embarazada lo feliz que está, con instantáneas de su pancita y luego junto a su niño que sacó sus ojazos.

 Kai es el pequeño que le roba el corazón a Javiera
 Kai es el pequeño que le roba el corazón a Javiera

 

Todas las fotos que sube junto a su bebé van con un mensaje lleno de amor, como por ejemplo, “¡Mi gordo simpático y delicioso siempre sonriendo!”, o “Sacas lo mejor de mí, una versión de mí que no sabía que existía, que me hace ver lo fuerte que soy como mujer y mamá. Si algo quiero heredarle a Kai es esa misma fuerza para enfrentar la vida, para que no tenga miedo de hacer su propio camino, para que de pasos firmes y no pare hasta ser feliz, tanto como lo soy yo con él”.

Su hijo se transformó en su mundo, pues Javiera se separó del padre de Kai mientras aún estaba embarazada, por lo que recibió bastantes críticas. Frente a estas, la actriz de “40 y Tantos” salió al paso y respondió. “La gente que opine lo que quiera, porque yo no me puedo hacer cargo de la mente de las personas”, declaró en su momento.
 

Temas relevantes

#Instagram#Javi Acevedo#Kai

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos