• 19 ABR DE 2024

Video | Colombiana cuenta el gran secreto de Marcianeke después de grabar su encendido último video

majo.jpg | La colombiana de 18 años conoció el lado inédito de Marcianeke.

Majo Osorio es de Medellín y, tras participar en la filmación de "Colores", el último hit del artista urbano más escuchado en Spotify, %26nbsp;pudo conocer la verdadera cara del que llaman el rey del carrete.

 

Gústele a quien le guste, Marcianeke es el artista del momento en Chile. Por algo, fue el cantante nacional más escuchado en Spotify de 2021 en Chile. Tanto es así que Matías Muñoz, el verdadero nombre del artista, con su hit “Dímelo Má” logró 21 millones de reproducciones en el streaming musical más potente del mundo. Eso sin contar las 19 millones de visualizaciones del mismo tema en YouTube. 

O sea, el hombre es un fenómeno y su vida íntima no deja de llamar la atención. Aunque grande fue la sorpresa que provocó Majo Osorio, quien contó los secretos del cantante después de participar en la grabación del último video de la sensación del movimiento urbano.

La colombiana acompañó por 13 horas a Marcianeke durante la filmación de "Colores", cuyo clip será estrenado este viernes. "La experiencia de trabajar con él es muy buena. Yo siempre tengo claros mis límites y que el trabajo es trabajo. Todo ha sido muy buena onda y no tengo ninguna queja", dijo a LUN la joven de 18 años.


Síguenos en: Google News


 

 

Nada que ver con la caricatura

 

La rubia oriunda de Medellín desmitificó que el artista nacido en Talca sea un galán irresisitible, como creen sus fanáticas .“La gente piensa que es puro carrete, pero es serio. Es chistoso sí, hace bromas, es simpático”, lo retrató Osorio, casi como si le hubiera salido bastante tímido.

También derribó el mítico físico de la leyenda urbana. “De que es flaquito, lo es. No lo vi mal, físicamente está bien. Pero que debería subir un poquito de peso, eso sí, porque igual es alto”, agregó la colombiana que en nuestro país ha trabajado como modelo.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones