Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de marzo de 2022

Aseguran que Álvaro Rudolphy estaría a un paso de unirse a “El Retador”

Fuentes cercanas al actor confirman que sólo falta la firma “si es que ya no está activada”.

Por
Álvaro Rudolphy podría volver a Mega
Compartir

Son varios los rostros que se han barajado para ser los nuevos jurados de “El Retador”, el nuevo programa de talentos de Mega a cargo de Diana Bolocco. 

Y Álvaro Rudolphy es uno de los nombres que estaría en carpeta, según le aseguraron fuentes internas del canal a LaHora.cl.

“Álvaro hace rato se rumorea que ha sido tentado para ser parte del programa, y si ya no está usado, está a punto. El tema es que Rudolphy es bravo al momento de meterse en cualquier producción”, explicó. 

El actor dejó Mega luego de su última producción dramática
El actor dejó Mega luego de su última producción dramática «Juegos de poder». 

Cabe recordar que quien interpretó al “Peyuco” en el clásico de la televisión chilena, “Amores de Mercado”, terminó su contrato con la señal Bethia a mediados del año pasado, “por lo que esto viene a ser toda una nueva negociación, y cada uno pone las cláusulas que quiere para volver”, cuentan las fuentes.

El hombre que estuvo en teleseries icónicas como “Estúpido Cupído”, “Marrón Glacé”, “Sucupira”, Oro Verde” y en tantas otras, tuvo su última aparición en pantalla en “Juegos de Poder”, telenovela que protagonizó.

Los nombres que suenan para “El Retador”, además del ya confirmado argentino Marcelo Polino,  que es conocido por sus ácidos comentarios y críticas en el show “Bailando por un Sueño” en su versión trasandina, son, según deslizaron en Zona de Estrellas, el mexicano Manuel Mijares y Lucerito.

 Perdona nuestro pecados fue una de las producciones más importantes en Mega, tuvo dos temporadas por su éxito.
 Perdona nuestro pecados fue una de las producciones más importantes en Mega, tuvo dos temporadas por su éxito.

Rudolphy tuvo un exitoso paso por el área dramática de Mega a partir del año 2014, cuando protagonizó la mano de la directora Quena Rencoret, con “Pituca sin Lucas”, para luego seguir dando que hablar con “Pobre Gallo”, “Perdona Nuestros Pecados ” y “Juegos de Poder”.

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos