El comentarista deportivo, Mauricio Israel, regresó a Chile y a la pantalla, luego de estar catorce años alejado de las cámaras, debido a conflictos por deuda millonaria.
El ex rostro de Mega retornó a la televisión con el nuevo programa deportivo “Círculo Central” que conduce junto a Felipe Bianchi y Marco Sotomayor.
Durante el programa, el cual comienza a las 22:30 y es emitido en TV+, Mauricio Israel aprovechó el momento para realizar una profunda reflexión.
Síguenos en:
 
El discurso comenzó haciendo referencia al triunfo de Colo Colo en el superclásico: “Se cumple una nueva fecha del fútbol, una nueva oportunidad para confirmar a los que se afirman en la parte alta, la angustia de los que están abajo y la lucha de los que están en la medianía. Todos buscando una nueva oportunidad para superarse”.
“Una nueva fecha que nos pone a prueba y que nos exige que para ser protagonista hay que estar preparados física, emocional y psicológicamente, y donde la experiencia es clave, como en la vida; la tuya, la mía, la de todos”, añadió Mauricio Israel.
Una nueva oportunidad
En este mismo sentido, agregó que “vivimos una nueva fecha y, particularmente yo, hoy vivo una nueva fecha. Mi propia nueva fecha. Y esta es mi nueva oportunidad. No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha, me siento mejor y más preparado que ayer, me siento más tranquilo y más dispuesto, me siento feliz y también les debo confesar que estoy muy nervioso”.
“He visto cómo un país y un planeta cambia. Sí, cambia, como la vida de cada uno de nosotros. Esta, la vida que cada día nos pone a prueba, como la que estoy viviendo en este momento. Y les debo confesar que yo jamás pensé que esto volvería a pasar. Por eso, le quiero agradecer a TV+ esta segunda oportunidad, ligándose a aquello que más me gusta: comunicar”, afirmó Mauricio Israel.
Por último, le dio gracias a su familia, seres queridos y le envió un mensaje especial a Ralphy Konitzk, un querido amigo que recientemente falleció.