• 23 ABR DE 2024

Ex chica Mekano sufrió brutal golpiza: la atacaron con un bate

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x.jpg | Romina Sáez víctima de agresión

Romina Sáez denunció públicamente la agresión que según relató la dejará con algunas secuelas. Todo se originó por un conflicto de arriendo.

Una pesadilla es la que está viviendo la ex chica Mekano, Romina Sáez, quién denunció haber sido víctima de una grave golpiza. 

Según relató la mamá de Sáez al programa Hola Chile, el hecho ocurrió hace algunos días, cuando ambas fueron a desalojar a sus arrendatarios quiénes no habían pagado el arriendo hace meses.

“Las amenazas comenzaron hace un mes atrás con unos tipos que ellos conocen, que son personas que están acostumbradas a esto, porque la gente me alegó mucho, ya que consumían drogas y hacían fiestas”, contó la mamá de la ex chica Mekano.

"Trato de entrar a la reja, y Romina me dijo que no lo hiciera porque me podían hacer algo. Me quedo parada en la puerta cuando siento que a mi hija la golpean con la reja, ya que la tipa viene y abre la puerta con una patada y la agrede en el pecho”, agregó.


Síguenos en: Google News


 Romina Sáez agredida por conflicto con arrendatarios

Luego del hecho, la situación se puso aun más crítica. El relato de la mamá de Romina indicó que, “la miro, corro y sale el tipo detrás de mí, mientras la mujer le da una patada, en tanto el sujeto se mete entre medio para pegarle en el pecho con la puerta también”.

“Romina se trató de parar y viene el individuo para darle un combo tremendo. Yo jamás había visto que le pegaran a una mujer de esa forma. Después la arrastra de los pies y viene su compañera, se baja de la camioneta con un bate y la agrede en la cabeza”, añadió.

Complicadas secuelas

Sin embargo, el agresivo hecho no quedó ahí, ya que la mamá de la ex chica Mekano contó que su hija pasó casi dos horas tirada en el suelo sangrando, ya que no podía manejar por los nervios.

"Luego llegan dos hijos de mi vecina, y ellos me ayudan a llevarla a la posta. De ahí la subieron al auto con otros vecinos”, contó.

Al ser trasladada al centro de urgencia, vino lo peor para Romina Sáez. “La suben a la camilla, yo me siento al lado de ella y cuando está ahí comenzó a convulsionar, tras eso llaman a la doctora, se sube a la ambulancia para verla".

Captura Hola Chile 

 

"Cuando salimos del lugar, a los dos minutos, la empiezan a ver y se dan cuenta que no tenía pulso, ni latidos del corazón, y escuché que dicen que era un paro cardiorrespiratorio, y comienzan a hacerle un RCP (reanimación cardiopulmonar), imagínate, ver cómo mi hija se moría”, relató bastante afectada al recordar lo ocurrido.

Finalmente, Margarita comentó que Romina podría quedar con secuelas ya que sus heridas son de gravedad. "Tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorio en la ambulancia, ella tiene puntos en la cara por un corte tremendo. No puede abrir sus ojos”.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones