• 28 ABR DE 2024

Carolina Brethauer regresa a la TV: formará parte de "Pauta Libre"

photo-2022-03-06-21-55-04_x1x.jpg | Carolina Brethauer volverá a la televisión

La periodista llegará como animadora del programa de política y contingencia de La Red, para acompañar a sus colegas Mónica González y Alejandra Matus.

Sin lugar a dudas Carolina Brethauer es una de las periodistas de conversación más queridas por el público y también por sus invitados. Pero hace un buen tiempo se encontraba alejada de la televisión, es que la crisis de la pantalla chica también la afectó.

Lo cierto es que su lejanía con la tevé llegó a su fin, ya que la reconocida animadora llegará a las pantallas de La Red para formar parte del programa de corte político y contingente “Pauta Libre”, donde trabajará con Mónica González y Alejandra Matus.

“Estoy contenta con este nuevo desafío que me llegó tan tarde, y cuando digo tan tarde me refiero a tan vieja. Pero estoy contenta, porque después del estallido y después de la pandemia yo estaba con otro tipo de vida, siempre se echa de menos", expresó Carolina Brethauer en conversación exclusiva con La Hora.

Según detalló la periodista hace tiempo que estaba siendo coqueteada por el canal de Quilín, pero no se había decidido por aceptar proyectos. Aunque en esta ocasión el área política le cerró los ojitos de una.


Síguenos en: Google News


“Me habían llamado varias veces de La Red para hacer algunas cositas, pero no me atrevía. Y ahora me llaman para hacer esto súper desafiante para trabajar con dos emblemas del periodismo como la Mónica González y Alejandra Matus, voy a tener que darle todos los domingos”, comentó Carolina Brethauer.

 Carolina Brethauer se une como rostro de La Red

 De la conversación liviana, a la política dura

-Es un programa desafiante, especialmente ahora que estos temas están en la palestra ¿Qué te motivó a aceptar?

En la última etapa en el late sentí que di un vuelco, siempre en mi estilo más lúdico y juguetón. Empecé a experimentar en la política y me encantó. Me tocó entrevistar a ministros, senadores y siento que eso es lo que me gustó.

-¿Has pensado en alguna forma para prepararte para este desafío?

Yo me preparo siempre, soy lectora full. Aprendí algo y no sé si es muy bueno, pero en los últimos años de trabajo aprendí que si uno aprende a escuchar de verdad lo que está diciendo el otro, no es necesario saber tanto. Porque estás pendiente, concentrada en lo que la otra persona está hablando.

Sobre el desafío de unirse al equipo periodístico de Pauta Libre, Carolina Brethauer expresó: “Siento nervios de trabajar con la Mónica y la Ale, pero siento que ellas confían en mí. Yo voy a tener un rol más de conductora, de manejar tiempos, de contra preguntar, porque las dos mujeres más fuertes van a ser ellas”.

-La tele a cambiado...

El estallido y la pandemia nos cambio mucho la forma de hacer televisión. Ya no se están jugando a tocar la campana y al si se la sabe cante, además la gente está exigiendo otro tipo de contenido. Eso es bueno para estos tiempos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones