• 19 ABR DE 2024

A "mover la pompa": Axé Bahía celebrará 20 años con show online

bruno_zaretti_264121677_430567985216782_1165848717436331201_n_x1x.jpg | Axé Bahí celebra 20 años

La agrupación brasileña compuesta por Flaviana Seeling, Bruno Zaretti y Francini Amaral tirará la casa por la ventana para recordar su icónica participación en el Festival de Viña.

“Beso en la boca es cosa del pasado”, así decía la canción más icónica de Axé Bahía, agrupación que celebra 20 años y que hasta el día de hoy sigue haciendo bailar a grandes y chicos. 

Es que se trata de un momentazo que los bailarines nunca olvidarán, hablamos del día en el que pisaron el escenario de la Quinta Vergara, con su primera presentación en el Festival de Viña de 2001 marcando una era y una generación.

Para ello Axé Bahía decidió tirar la casa por la ventana para celebrar y realizaran un emotivo show para sus fanáticos. Aunque producto de la pandemia y las medidas sanitarias los brasileños decidieron hacerlo de forma online.

 


Síguenos en: Google News


¿Cuándo será el show online de Axé Bahía?

La cita para ponerle “onda-onda” está fijada para el próximo 19 de marzo, y lo mejor de todo es que será totalmente gratuita, ya que los bailarines transmitirán por medio de canal de Youtube con el fin de que todos sus fanáticos a lo largo de Chile puedan participar.

“Estamos muy contentos e ilusionados con este evento, que es un encuentro con nuestro público y con la nostalgia que provoca Axé Bahía”, comentó Francini Amaral.

Emoción que comparte su compañera y líder del grupo Flaviana Seeling: “Nuestros seguidores ahora son adultos, algunos padres de familia que incentivan a las nuevas generaciones a bailar y disfrutar con nosotros. A eso queremos apelar el próximo 19 de marzo!”.

Axé Bahía se reencontrará con su público. 

 Y ojo que Axé Bahía también prepara sorpresas, ya que no estarán solos en su show, tendrá invitados especiales. Se espera que los próximos días se confirmen los nombres de los amigos que dirán presente en esta especial conmemoración de los 20 años.

Cabe recordar que la última presentación de los bailarines fue en la pasada Teletón donde recibieron el cariño del público. “La Teletón sirvió para demostrar que nuestro público sigue disfrutando de nuestras canciones y no se olvidan de las coreografías”, expresó Bruno.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones