Un suceso que recordará por siempre fue el que reveló hoy en animador de televisión José Miguel Viñuela. Según contó el ex conductor del Mucho Gusto, el episodio ocurrió en un viaje familiar realizado con su esposa, Contanza Lira, y sus hijos, Tomás, Diego, Elisa y Clara. Esta última fue la protagonista de una pataleta de "aquellas'' en un restaurante del sur de Chile.
En su programa online “Desde mi cocina con la Nené” José Miguel Viñuela comentó la situación que hasta el día de hoy recuerda. “Fuimos un día a almorzar a Villarrica, llegamos a un restaurante bien bonito, conseguimos mesa y de repente a Clara le baja la pataleta al medio del restaurante”.
Síguenos en:
Fue tanta la molestia de su hija, que en medio del establecimiento, “se tiró al suelo, se puso a gritar y la gente que estaba en las mesas hacen como (callen a esa niña)”, agregó José Miguel Viñuela.
“Se tiraba al suelo... No sabía qué hacer, no te imaginas la vergüenza. En un momento le dije a la Constanza (hazte cargo tú, a mi me da vergüenza, esta niña no es mi hija)”.
La intervención del ex animador de Mega causó cientos de comentarios en las redes sociales. Ello, a raíz de que el capítulo de hoy junto a su compañera Nené, abordaron cómo estuvieron las vacaciones de ambos.
"Desde mi cocina con la Nené'' se ha transformado en uno de los programas de redes sociales más visto en nuestro país, donde Viñuela y su nana Nené interactúan con la gente y cuenta con auspiciadores importantes.