Por ahora nadie conoce el paradero. Pero ese es un ingrediente más a la verdadera novela televisada en que se ha convertido las vacaciones de Britney Spears junto a su novio, Sam Asghari, que día tras día es seguida por millones de fanáticos en las redes sociales y en donde todos están pendientes de lo que hace y no hace la “Princesa del pop”.
El último episodio fue de alto impacto y corrió por parte del futuro esposo de la cantante, pues subió a su cuenta de Instagram un video apasionado de ambos en una piscina. El clip causó furor y en dos días ya se acerca al millón y medio de reproducciones.
Asghari, de 27 años, se ve en la alberca besándose con Spears, de 40, mientras se bañaban al ritmo de una canción pegajosa. “Amor en la isla con la leona @britneyspears”, subtituló el clip el afortunado prometido de la rubia.
Síguenos en:
La pareja, que se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016, se juró amor eterno en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo.
Asghari le pidió casamiento a su novia este domingo recién pasado en la mansión de la intérprete de Toxic con un anillo que tiene un diamante de 4 quilates y que lleva grabado en el interior “Leona” porque es el apodo con el que él la llama.