Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de febrero de 2022

Green Day decidió cancelar su concierto en Rusia

La banda de punk rock, decidió que no se presentará el 29 de mayo en el estadio Spartak, en Moscú. Esto se debe a la invasión por parte de Rusia a Ucrania, lo que repudian tajantemente. 

Por
No están de acuerdo con la invasión al país eslavo.
Compartir

La banda de punk rock, Green Day, decidió que no se presentará el 29 de mayo en el estadio Spartak, en Moscú.
Esto se debe a la invasión por parte de Rusia a Ucrania, lo que la banda repudia tajantemente. «Con el corazón encogido, a la luz de los acontecimientos actuales sentimos que es necesario cancelar nuestro próximo espectáculo en Moscú en el Estadio Spartak», aseguró un portavoz de la agrupación.

96532.jpg
 

El agente de la banda, Geoff Meall, aseguró a la revista especializada Variety, aprovechó de dar a conocer su parecer sobre lo que ocurre en el país del ejercito rojo. Según Meall, no ve que muchas bandas puedan tocar ni en Rusia no en Ucrania. «Tal y como están las cosas, no veo que ninguno de esos espectáculos pueda llevarse a cabo: «Tenemos actos agendados que se presentarían allí a partir del próximo mes y hasta el verano: actos de rock, alternativos y también muchos artistas electrónicos», aseguró.
El portavoz contó además que no es opción para la industria del espectáculo el llevar a cabo eventos: «Ucrania es, obviamente, una zona de guerra activa, por lo que es imposible hacer un concierto allí, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos