Espectáculos

"No voy a aprender a dejarme pisotear": La atrevida foto con la que Antonella Ríos entregó profunda reflexión

La actriz compartió una sensual foto en su cuenta de Instagram donde reflexionó sobre como se ha enfrentado a la vida durante el último tiempo.

Antonella Ríos compartió una jugada foto en su cuenta de Instagram.
Antonella Ríos compartió una jugada foto en su cuenta de Instagram.

Sin lugar a dudas hace un buen tiempo que Antonella Ríos desafió con todo la censura de internet, y también a enfrentado los comentarios por vivir libremente su sensualidad en redes sociales.

Así lo ha evidenciado por medio de su cuenta de Instagram, donde hace algunos días reflexionó sobre como ha enfrentado su exposición en la web. Acompañado de una fotografía en la que aparece con una lencería roja.

“Aprendí a defenderme, aprendí a liberarme y decir lo que siento y pienso, aprendí a luchar por lo que me parece justo, aprendí de poner la otra mejilla y seguir adelante. Aprendí a empatizar cuando es necesario exponiéndome a críticas y malos entendidos. Lo que NO aprendí es ser amiga del poder y no callarme cuando es necesario”, expresó Antonella Ríos.

“No voy a aprender a dejarme pisotear y jamás a que le hagan sentir mal ni a ni a nadie. Por mi y por todos, ser crítico y cuestionar es el camino a la libertad”, agregó.

Finalmente, Antonella Ríos cerró su reflexión lanzando: “Para los que no me entienden esto es por todos no sólo por mí. Yo soy el último piojo de la peluca, la vida es ahora #abrelosojos”.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias