Espectáculos

"No haces ninguna mierda de tarea y te sacas buenas notas": El "Chino" Ríos orgulloso de su hija Agustina

Siempre en su estilo, el ex número 1 del mundo felicitó a una de sus trillizas por los buenos resultados escolares en Estados Unidos.

Marcelo Ríos y su hija Agustina disfrutaron juntos la mañana de este sábadoMarcelo Ríos y su hija Agustina disfrutaron juntos la mañana de este sábado
Marcelo Ríos y su hija Agustina disfrutaron juntos la mañana de este sábado

Una mañana distinta fue la que vivieron este sábado Marcelo Ríos y su hija Agustina en Estados Unidos, luego que el “Chino” se enterara del excelente rendimiento escolar que ha tenido la menor, pese al poco esfuerzo que hace para rendir en el colegio.

"Hoy es un día muy especial, una de mis tripletes (trillizas), se ha sacado las mejores notas en todo pese a que no estudia. Ha demostrado que es muy inteligente y hoy le hice un regalo de salir a tomar desayuno", publicó el ex número 1 del mundo en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se puede ver a la niña.

Además, el “Chino” apelando a toda su sinceridad, dijo que “te tenía muy poca confianza, estoy muy contento y orgulloso de ti. No haces ninguna mierda de tarea, no haces nada y te sacaste puras buenas notas. Eso significa que pones mucha atención en el colegio, ¿es verdad?, ¿o vas al colegio a puro webiar?”.

El video publicado en la cuenta Instagram de Marcelo Ríos, será parte de un canal de Youtube que organizaron sus hijas. “Cuando te piden que las ayudes a hacer un reality y uno le caga el video”, comentó el zurdo.

Más Noticias

Más Noticias