• 26 ABR DE 2024

"Les da miedo llevar a la Paty Maldonado": La profunda reflexión de Viñuela y Raquel Argandoña

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-9.jpg |

La panelista de Zona de Estrellas fue la invitada del programa de José Miguel Viñuela, "Desde mi cocina con la Nené".

Este miércoles José Miguel Viñuela realizó su programa virtual  “Desde mi cocina con la Nené”, donde tuvo como invitada principal del espacio a Raquel Argandoña.

Por cerca de una hora el animador conversó con la “Quintrala” sobre su vida personal, pero también sobre su trabajo en televisión. Fue ahí como ambos recordaron a una amiga en común, Patricia Maldonado.

"A Patricia Maldonado la he invitado millones de veces a este programa, y siempre me dice lo mismo. 'No, que estoy desde mi tribuna'", comentó José Miguel Viñuela.

Tal como era de esperar, Raquel Argandoña realizó una reflexión sobre el espacio de Patricia Maldonado en televisión. "Yo no entiendo porque la Pata no está en televisión, porque por lo menos en el programa donde yo trabajo, todos los días mencionamos 'Ohh la Pata dijo esto, la Pata dijo esto otro'", comentó la panelista de Zona de Estrellas.


Síguenos en: Google News


"Era como un referente", aseguró Viñuela. A lo que Argandoña respondió: "Claro, si todo el mundo se acuerda de la Pata, llévenla a televisión".

¿Debería volver a la televisión?

Sin embargo, José Miguel Viñuela fue mucho más allá y lanzó una razón por la que él cree que Maldonado no está considerada actualmente en la televisión.

"Sabes lo que yo creo, digamos las cosas a calzón quitado. Yo creo que a los canales le da miedo llevar a la Patricia Maldonado", expresó el animador.

“La Pata es mucho más ubicada que todos nosotros”, reconoció Raquel Argandoña. ""Ahora con todo lo que ha pasado, dicen 'ay no hay que tener cuidado'", agregó Viñuela.

Finalmente, la ex panelista de Bienvenidos recordó la lucha que tenían con el rating cuando ambas estaban en el horario mañanero.

“Te digo algo, cuando ustedes estaban en el Mucho Gusto, salían los sketch, tú (Viñuela), con la Pata. Nosotros en el Bienvenidos temblábamos porque ustedes subían el rating salvajemente, era imposible igualar el rating”, aseguró la comunicadora.

 


 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones