• 21 FEB DE 2024

"Siempre serás míster pic...": Sebastián Ramírez insulta a Jorge Aldoney luego de sus recientes dichos contra él

an (8) (1) |

El exparticipante de Gran Hermano se lanzó con todo contra Jorge Aldoney por sus dichos sobre la pelea que tuvieron en el reality.

Gran Hermano dejó grandes rivalidades y una de ellas, fue la de Sebastián Ramírez con Jorge Aldoney, que estuvieron en más de una ocasión a punto de llegar a las manos por problemas de convivencia en la casa más famosa del mundo.

Tras la salida de Jorge, el cuestionado Míster Mundo Chile, fue invitado al programa animado por Diana Bolocco y le preguntó acerca de esta situación, encendiendo aún más la polémica entre estos dos chicos realities. "La gente que ha tenido esos acontecimientos en su vida sabe que cuando uno toma una decisión, se nubla. Yo estaba en esa posición; o sea, si no me hubiesen parado, yo lo hubiese dormido", comentó la actual pareja de Skarleth Labra.

Ante estas fuertes declaraciones, continuó relatando el violento momento y criticó los insultos vertidos por Sebastián hacia su persona.


Síguenos en: Google News


"Nunca llegamos a insultarnos, a gritarnos; y yo sentí que ese insulto de Sebastián fue gratuito. Encuentro que su juego es válido, pero lo encuentro mala clase. Al final de cuenta, ¿Qué opción te queda cuando tienes a un loco gritándote, molestándote todo el día y le grita a tu polola?"

an (8) (1),
"Lo encuentro mala clase": Jorge Aldoney se sinceró sobre Sebastián Ramírez

"¿Qué opcion te queda cuando tienes a un loco gritándote, molestándote todo el día y le grita a tu polola?", criticó el Mister Chile.

Sebastián Ramírez tuvo su réplica en redes sociales

Claramente el chico reality por excelencia no se iba a quedar callado ante estas acusaciones y amenazas de golpes y eligió su Instagram, para lanzar un fuerte insulto que se mezcló con una burla porque subió el comunicado de la organización de Míster Chile cuando aclararon que Jorge Aldoney salió sexto lugar en el certamen de belleza masculina y no el primero.

"#Siempreserasmisterpico y fome!", fueron los dichos de Sebastián, que por motivos desconocidos, fueron borrados horas después.

 /
/
Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones