• 21 FEB DE 2024

Se olvidó hasta de su mamá: Así fue el romántico reencuentro entre Jorge Aldoney y Skarleth Labra

|

El más reciente eliminado del reality de Chilevisión, entró al panel y selló un romántico momento en el reencuentro con su pareja Skar.

Hoy se vivió un momento muy romántico y emotivo en el estudio de Gran Hermano, ya que el invitado estelar fue el más reciente eliminado de la casa más famosa del mundo, Jorge Aldoney, quien fue parte de los "Cuatro Fantásticos", tras permanecer más de cinco meses en el encierro absoluto.

Sin embargo, las cámaras estaban expectantes a su ingreso, solamente para captar el tan ansiado encuentro del ex Míster Mundo Chile, con su prometida Skarleth Labra, que no daba más de la emoción por ver a su novio de punta en blanco para asistir al programa animado por Diana Bolocco.

Fue uno de los momentos más románticos registrados en lo que va de reality, ya que la bailarina se abalanzó a los brazos del ingeniero comercial, lo que provocó que sellaran el momento con un apasionado beso y un koala que provocó furor en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Jorge Aldoney se le olvidó que la mamá estaba presente

Uno de los momentos más comentados de su encuentro, fue que con tanta algarabía, Jorge se olvidó de la existencia de su propia madre. No obstante, al visualizarla, fue de inmediato a darle un duradero abrazo por los 163 días que no la vio. Cabe recalcar también, que asistieron más familiares del ex participante y muchas amistades.

"Hasta se le olvidó la existencia de la mamá", "Se tiró como piraña a la Skar y la mamá ahí como 'yo también existo'", "Si, que mal. Siempre muestra como su afecto a sus amigos y a Skar y nunca nombra a la mamá. Red flag", fueron algunas de las impresiones que tuvieron los cibernautas ante este momento.

Jorge Aldoney
"Ni cagand...": Jorge Aldoney responde si entraría nuevamente a un reality tras su salida de Gran Hermano

El último eliminado de Gran Hermano, no quiere saber nada más de realities en tiempo real, pero no cierra las puertas a otra propuestas.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones