• 21 FEB DE 2024

"Es insuperable": Pailita y la supuesta indirecta a Skarleth Labra que enloqueció a las redes sociales

Skarleth-Labra-Pailita (1) |

El joven artista encendió la polémica al subir una historia con contenido que al parecer iba dirigido a su expareja Skarleth Labra.

La relación entre Pailita y Skarleth Labra, siempre ha dado que hablar y desde su ruptura la gente sigue vinculándolos cada vez que pueden, a pesar de que ambos han demostrado con creces que han pasado página. Sobre todo la bailarina, que formalizó su relación con Jorge Aldoney, luego de "Gran Hermano".

Sin embargo, cientos de cibernautas encendieron sus alarmas y se pusieron conspiranoicos, al notar que Pailita subió una historia rodeado de mujeres a su Instagram con la canción "Travesuras Remix", que pareciera una indirecta a su ex pareja. "Si te vas con otro mami no soy rencoroso, me verás pasándote por el frente como con 8", dice la estrofa de la canción.

Coincidentemente, todo este revuelo se causó luego de que Skarleth hiciera público su compromiso con Jorge y las idea de llevar al próximo nivel su relación yéndose a vivir juntos. Situación que posiblemente se de a la brevedad, debido a eliminación del ex Míster Mundo Chile de la casa más famosa del mundo.


Síguenos en: Google News


Skarleth Labra
"Iremos viendo de a poquito, más lento": Skarleth Labra se sinceró sobre su relación con Jorge Aldoney

En cuanto a los planes de irse a vivir juntos, la pareja de Jorge Aldoney comentó que les gustaría vivir en Providencia, debido a que se encuentra en una buena ubicación.

Las redes enloquecieron con el supuesto "palo" de Pailita

Por supuesto los comentarios no tardaron en llegar y las redes se llenaron de teorías acerca de un supuesto palo del "Casti" a "Merenguito" y la idea de que aún no puede superarla.

"Es que Skar es insuperable", "Merenguito siempre tan icónica e inolvidable", "Tiene el cora roto",  "se viene un álbum dedicado a Skar 2.0″, fueron algunos de los tantos comentarios en redes sociales.

 

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones