Rodrigo Jara, quien hasta hace unas semanas era la pareja de la actriz, "funó" a la ex figura de Mega, a quien trató de "Manipuladora profesional".
Rocío Toscano volvió a la televisión la semana pasada de la mano de "Alma Negra". En la serie de TVN, interpreta a Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas.
Pero lejos de su carrera actoral, hay otra polémica que envuelve a la ex "Verdades ocultas", y es que su ex pareja, Rodrigo Jara, tuvo duras palabras para el fin de su relación.
Según recoge el sitio de Instagram Copuchas TV, Jara contó que "la protagonista es igual a la vida real. 10 meses mantiéndola a ella y a sus hijos que los creía míos y cuando vio que salía del hoyo me mandó a la mier...Manipuladora profesional", escribió en una historia.
Pero el sureño no se quedó ahí y apunto que Toscano ni siquiera tuvo que prepararse para su papel en TVN
«El papel perfecto para @rociotoscanoactriz no tiene ni que actuarlo. Como decía Maquiavelo, el fin justifica los medios y cualquier medio para lograr su objetivo es válido, incluso usar a su pareja durante 10 meses para lograr sus metas personales. No podrían haber elegido a una mejor persona para que interprete el papel», recogió Pudahuel.cl
Síguenos en:
Jara recalcó que «fui un instrumento para lograr su objetivo de volver a Santiago después de 10 meses dándolo todo para sacarla del hoyo y cuando lo logró, ya no le serví más y me mandó a la chucha".
Perdón
Aunque con el pasar de las horas, Jara reculó en sus palabras, y en otra historia de Instagram pidió disculpas.
"A veces la pena y la rabia juegan muy en contra en las personas y ayer cometí un tremendo error en hacer un descargo en contra de @rociotoscanoactriz. No es lo que pienso ni lo que siento, estoy pasando por un mal momento personal y es humano cagarla. Me descargué contra ella y el problema es mío", consignó M360.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.