• 25 ABR DE 2024

Ex pareja de Rocío Toscano: "No tiene ni que actuarlo..."

Copia de Diseño sin título (9) |

Rodrigo Jara, quien hasta hace unas semanas era la pareja de la actriz, "funó" a la ex figura de Mega, a quien trató de "Manipuladora profesional".

Rocío Toscano volvió a la televisión la semana pasada de la mano de "Alma Negra". En la serie de TVN, interpreta a Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Pero lejos de su carrera actoral, hay otra polémica que envuelve a la ex "Verdades ocultas", y es que su ex pareja, Rodrigo Jara, tuvo duras palabras para el fin de su relación.

Según recoge el sitio de Instagram Copuchas TV, Jara contó que "la protagonista es igual a la vida real. 10 meses mantiéndola a ella y a sus hijos que los creía míos y cuando vio que salía del hoyo me mandó a la mier...Manipuladora profesional", escribió en una historia.

Pero el sureño no se quedó ahí y apunto que Toscano ni siquiera tuvo que prepararse para su papel en TVN

«El papel perfecto para @rociotoscanoactriz no tiene ni que actuarlo. Como decía Maquiavelo, el fin justifica los medios y cualquier medio para lograr su objetivo es válido, incluso usar a su pareja durante 10 meses para lograr sus metas personales. No podrían haber elegido a una mejor persona para que interprete el papel», recogió Pudahuel.cl


Síguenos en: Google News


Jara recalcó que «fui un instrumento para lograr su objetivo de volver a Santiago después de 10 meses dándolo todo para sacarla del hoyo y cuando lo logró, ya no le serví más y me mandó a la chucha".

Perdón

Aunque con el pasar de las horas, Jara reculó en sus palabras, y en otra historia de Instagram pidió disculpas.

"A veces la pena y la rabia juegan muy en contra en las personas y ayer cometí un tremendo error en hacer un descargo en contra de @rociotoscanoactriz. No es lo que pienso ni lo que siento, estoy pasando por un mal momento personal y es humano cagarla. Me descargué contra ella y el problema es mío", consignó M360.

.
.
.
.
Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones