• 18 ABR DE 2024

"Ojalá no pase lo mismo que yo viví con Marcelo": Kenita Larraín por separación de Chino Ríos y Paula Pavic

Kenita Larraín |

María Eugenia Larraín abordó sobre la separación de Ríos con Pavic. Recordar que la numeróloga estuvo casada con el ex tenista en 2005.

La semana pasada se hizo público que Paula Pavic solicitó el divorcio a Marcelo Ríos. La solicitud se ingresó a principio de semana en los tribunales de Estados Unidos. Por lo que el proceso estaría en tramitación.

Ante la noticia, varios rostros comentaron la separación del matrimonio que duró 14 años, incluso, María Eugenía "Kenita" Larraín, quien fue esposa del ex tenista durante el 2005.

Las declaraciones de Kenita Larraín


Síguenos en: Google News


La numeróloga se presentará en un programa de Chilevisón, donde abordará sobre el quiebre matrimonial de Chino Ríos y Pavic, detallando sobre los problemas judiciales que tuvo en su momento.

Bajo esta línea, fue consultada sobre  la separación de Pavic-Ríos, y si es que creía que el deportista podría recomponerse ante una nueva separación. Por lo que Larraín respondió que  "sí, sí, espero que sí y ojalá que en el caso de Paula con él no pase lo mismo que yo viví con Marcelo, a pesar de que nosotros no teníamos hijos, pero que ojalá esa separación sean en buenos términos por los niños". 

Marcelo Ríos
"Nos amamos pero...": Paula Pavic entregó detalles de su quiebre con Marcelo Ríos

La mujer confirmó que las diferencias con el ex tenista fueron determinantes en su separación.

"Por supuesto que te ayudo"

Según lo investigado por La Cuarta, la modelo hablará sobre el lío judicial que tuvo con Chino Ríos en Estados Unidos, cuando tuvo de declarar a "favor" de él.

"Él me llamó para contarme que estaba con un problema con un vecino y me pide ayuda, porque lo acusaban de que me había empujado del auto para que yo tuviera el accidente", declaró Kenita Larraín.

"Le dije que por supuesto que te ayudo diciendo la verdad, que tú no me empujaste del auto", agregó.

Finalmente, aclaró que la llamada "fue como que a su forma pidió disculpas, como que se sanó todo, pero no es que fue una conversación larga sobre eso, sino que sentí que a su forma sí lo hizo y fue muy bonito para ambas partes, cada uno en ese momento estaba en otra, han pasado 18 años. Lindo liberarse de eso".