En la última jornada del Festival de Viña 2023, se vivió un incómodo momento para el equipo de Canal 13, ya que, por segunda noche consecutiva, el director ejecutivo del canal, Maximiliano Luksic, recibió pifias al ser presentado por los animadores. Por el contrario, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, recibió aplausos y todo el apoyo por parte del Monstruo.
Tal y como sucede en cada apertura de una nueva jornada, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, presentan a las autoridades, jurados e invitados, donde se ha evidenciado las preferencias del público.
La alcaldesa Ripamonti se ha convertido en la favorita del Monstruo, debido a que ha sido altamente apoyada por el público, algo que en su momento se dudó, ante las críticas de distintos viñamarinos por las nuevas medidas aplicadas en esta nueva edición en la Quinta Vergara.
Síguenos en: 
Festival de Viña 2023: los carteles que marcaron la segunda noche en la Quinta Vergara
En la segunda noche del certamen viñamarino, como siempre destacaron los carteles del público, los cuales abordaron desde incendios forestales hasta las penas de amor.
Pifias a Maximiliano Luksic
Por otro lado, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, no ha sido muy bien recibido por parte del público de la Quinta Vergara. Durante las dos jornadas ha recibido notorias pifias al momento de ser nombrado.
A pesar de que hijo de Andrónico Luksic, no se ha referido al asunto o entregado alguna declaración al respecto, los cibernautas no dejaron pasar esta situación y fue altamente comentado a través de Twitter.
Revisa el video a continuación