• 26 ABR DE 2024

¿Dónde está JC Rodríguez? Monserrat Álvarez explicó la ausencia de su compañero

Monserrat Álvarez JC Rodríguez |

El animador tuvo percance producto del paso de un huracán en medio de sus vacaciones en República Dominicana.

Conmoción generó la ausencia en pantalla de JC Rodríguez en el matinal "Contigo en la mañana", esto luego de que se viera  Monserrat Álvarez comenzar sola la edición de este lunes.

Es que el animador salió de vacaciones el pasado 20 de septiembre, pero se suponía que este lunes ya debía volver aparecer en pantalla. Así lo hizo nota la compañera de conducción de Julio César.

"¿Dónde está Julio? Si hoy día volvía de vacaciones. ¿Dónde está Julio? Yo creo que Julio tiene harto de contarnos. Quiero escuchar sus anécdotas de vacaciones", expresó Monserrat Álvarez en pantalla.


Síguenos en: Google News


Novia de Julio César
Fotos | "Dándole": la novia de Julio César Rodríguez mostró paso del huracán Fiona

Natu Paulina se encuentra junto al periodista en Punta Cana, donde justo los pilló el ciclón que arrasa en Centroamérica.

¿Qué pasó con JC Rodríguez?

Lo cierto es que la ausencia del animador tiene una respuesta, y está relacionada al huracán Fiona que afecta al caribe, y que habría complicado las vacaciones de Julio César.

"A Julio lo agarró el Huracán al aterrizar y llegaba hoy, pero no sé si lo agarró nuevamente el huracán u otro tipo de huracán", comentó en tono de broma Monse.

Sin embargo, para cerrar el tema, la animadora del matinal de Chilevisión envió un aviso de utilidad pública.

"Tuvo que estar encerrado como tres días. Si alguien lo ha visto en Santiago, avísenos, porque el tema del avión no lo tenemos tan claro", sentenció Álvarez.

Julio César Rodríguez
Video | "Me estoy cerrando las puertas del Festival de Viña": Julio César Rodríguez bebió bidón de pipeño al seco

El periodista animó las ramadas de esa comuna y su performance fue lo más comentado de las Fiestas Patrias

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones