Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de septiembre de 2022

«Fea, gorda, chica»: Eva Gómez reveló bullying en el Festival de Viña

La española participó de "La Divina Comida" y recordó lo mal que lo pasó con la prensa en los tres años que animó el certamen viñamarino

Por Alejandro Villegas C.
Eva Gómez Instagram
Compartir

La española Eva Gómez participó del capítulo de La Divina Comida, donde recordó el bullying que sufrió en la época que le tocó animar el Festival de Viña del Mar.

Eva María Gómez Sánchez, el verdadero nombre de la que llamaron «La reina de los pokemones», lo pasó mal en aquella época que duró entre 2011 y 2013.

«En este entonces había farándula y yo era fea, gorda, chica, tonta, gritona, mal vestida, yo podría hacer una lista de cosas», dijo en el espacio culinario.

 

“La odia, no la soporta”: revelan por qué Eva Gómez evita cruzarse con Kathy Salosny

 

«La carne y el arroz»

Los malos recuerdos de Eva Gómez, quien hoy con 51 años tuvo su última aparición en «Quién es la máscara», de CHV, se deben a que nunca la valoraron como animadora de Viña.

«Estaba como la carne y el arroz, y yo era el arroz, como que a mí no me contrataron para co-animar, te lo prometo que no», opinó.

«Y en algún minuto yo pregunté y me dijeron ‘no, tú eres animadora y Rafa es animador'», contó la sevillana en el capítulo que se emitirá esta noche.

 

Eva Gómez

Eva Gómez hoy tiene 51 años y en su Instagram la alaban por estar más regia que nunca.

 

Rafael Araneda

Por eso, la presentadora de TV siente que vivió el desafío permanente de demostrar que ella era tan buena conductora como Rafael Araneda.

«Estudié como animadora, me aprendí todos los temas de los cantantes como animadora, me aprendí la historia del festival y actué como animadora», dijo.

De todos modos, señaló que así y todo recibió críticas. «Para mucha gente era como quiere hablar igual que él», explicó que la hicieron sentir la sombra de Rafael Araneda.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Gómez (@evagomezs)

 

De todos modos, Eva Gómez confirmó que en los tres años que animó el Festival de Viña «nunca tuvimos una discusión con Rafael«.

Temas relevantes

#Eva Gómez#La Divina Comida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos