• 25 ABR DE 2024

"Fea, gorda, chica": Eva Gómez reveló bullying en el Festival de Viña

Eva Gómez |

La española participó de "La Divina Comida" y recordó lo mal que lo pasó con la prensa en los tres años que animó el certamen viñamarino

La española Eva Gómez participó del capítulo de La Divina Comida, donde recordó el bullying que sufrió en la época que le tocó animar el Festival de Viña del Mar.

Eva María Gómez Sánchez, el verdadero nombre de la que llamaron "La reina de los pokemones", lo pasó mal en aquella época que duró entre 2011 y 2013.

"En este entonces había farándula y yo era fea, gorda, chica, tonta, gritona, mal vestida, yo podría hacer una lista de cosas", dijo en el espacio culinario.


Síguenos en: Google News


 

disexo_sin_txtulo_x6x_x1x-2.jpg, Argandoña afirma que Kathy Salosny y Eva Gómez no se soportan.
"La odia, no la soporta": revelan por qué Eva Gómez evita cruzarse con Kathy Salosny

En Zona de Estrellas, Raquel Argandoña detalló quién fue el hombre que separó para siempre a las dos celebridades. La mamá de Kel Calderón, además, destapó otros secretos de la ex animadora de Extra Jóvenes en los pasillos de TVN.

 

"La carne y el arroz"

Los malos recuerdos de Eva Gómez, quien hoy con 51 años tuvo su última aparición en "Quién es la máscara", de CHV, se deben a que nunca la valoraron como animadora de Viña.

"Estaba como la carne y el arroz, y yo era el arroz, como que a mí no me contrataron para co-animar, te lo prometo que no", opinó.

"Y en algún minuto yo pregunté y me dijeron 'no, tú eres animadora y Rafa es animador'", contó la sevillana en el capítulo que se emitirá esta noche.

 

[caption id="attachment_32093" align="aligncenter" width="1200"] Eva Gómez hoy tiene 51 años y en su Instagram la alaban por estar más regia que nunca.[/caption]

 /
/

 

Rafael Araneda

Por eso, la presentadora de TV siente que vivió el desafío permanente de demostrar que ella era tan buena conductora como Rafael Araneda.

"Estudié como animadora, me aprendí todos los temas de los cantantes como animadora, me aprendí la historia del festival y actué como animadora", dijo.

De todos modos, señaló que así y todo recibió críticas. "Para mucha gente era como quiere hablar igual que él", explicó que la hicieron sentir la sombra de Rafael Araneda.

 

 

 

De todos modos, Eva Gómez confirmó que en los tres años que animó el Festival de Viña "nunca tuvimos una discusión con Rafael".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones