• 25 ABR DE 2024

Acusan que Camilo humilló a Evaluna: "El machismo en su máxima expresión"

evaluna_240378432_562744731589953_7420211716654175705_n (1) |

La artista vivió un momento incómodo cuando Camilo aseguró que él tenía más nominaciones a los Latin Grammy.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, más conocida como Evaluna Montaner, y el cantante colombiano Camilo Echeverry, se encuentran nominados a los Latin Grammy que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay And Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano grabaron un video con el objetivo de agradecer a todos sus seguidores por su apoyo incondicional.

"Este mensaje es para decirles que estamos muy agradecidos con ustedes", asevera Camilo, mientras que la bailarina y actriz venezolana aplaude de felicidad.


Síguenos en: Google News


Agregando que "estamos muy felices, tenemos seis nominaciones... bueno, en realidad si fuéramos artistas diferentes, tú tendrías dos y yo seis, o sea tenemos ocho".

Las declaraciones del artista incomodaron a la cantante, quien sólo respondió "bueno, sí".

Debido a lo anterior, las seguidoras trataron a camilo de machista y ególatra: "Camilo creo que hiciste sentir un poco mal a Evaluna. No era necesario ese comentario de las nominaciones", "Demás el comentario tú 2 y yo 6", "Se notó la molestia en ella y es lógico", "Definitivamente el machismo en su máxima expresión", "No pudo con su ego y se lo dijo: tú dos y yo...".

Nominación a los Latin Grammy

«Nos nominaron al Latin Grammy un montón de veces y estamos muy emocionados, muy honrados, estamos con Pegao, estamos con Baloncito Viejo gloria a Dios, también Índigo está nominada a canción del año y a mejor canción Pop y eso nos hace muy felices, estamos agradecidos con todos ustedes de verdad», aseveraron los padres de Índigo.

Por otro lado, la hermana de Mau y Ricky aprovechó la instancia para revelar el proceso creativo de la canción más importante de su carrera, la canción dedicada a su hija Índigo.

«Gracias de verdad. Es muy emocionante ver que una canción sea nominada, que fue hecha con tanto amor y en un momento tan raro y tan difícil», afirmó la bailarina y actriz venezolana.

En ese sentido, Evaluna aseguró que recordaba muy bien el proceso de Índigo, y entre risas comentó que mientras producían «estaba por otro lado sufriendo de nauseas».

Debido a lo anterior, el intérprete de «Tutú» afirmó que le parecía gracioso que la canción diga que «ahora todo huele y sabe mejor. Cuando en realidad era el momento en el que todo olía y sabía peor».

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones