• 23 ABR DE 2024

"Sirena": Macarena Venegas se llena de elogios bajo el sol de Miami

Macarena Venegas |

La abogada causó sensación con sus postales playeras a sus bien llevados 45 años, lo que fue alabado en las redes sociales

La abogada Macarena Venegas revolucionó las redes sociales al compartir sus relajadas vacaciones bajo el intenso sol de Miami, Estados Unidos.

A sus 45 años, la jurista recibió decenas de elogios por su bien mantenida figura, lo que quedó en evidencia mientras disfrutaba el calor de esta época de año en la costa.

Junto con la postal, donde aparece junto a un alabado bikini rosa, la ex candidata a constituyente acompañó un mensaje de bienvenida a la primavera.


Síguenos en: Google News


 

macarena_venegas.jpeg,
"Me molestaba e incomodaba mucho tener pechugas": Macarena Venegas reveló sus complejos de adolescencia

Tenía un busto que no se condecía con mi edad psicológica en ese entonces. Me di cuenta que las pechugas atraían sexualmente al sexo opuesto, comentó.

 

Suspiros y elogios

Como era de esperar, la foto que compartió la ex “Bienvenidos” se llenó de suspiros y elogios en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 114 mil seguidores.

Entre esos piropos se incluyó el de la ex “Master Chef” Nataly Chilet, quien como su amiga le dedicó un categórico "estupenda".

"Guapísima","hermosa sirena", "tremenda hermosura estupendaaaaaa" y "Amo el fucsia y te queda espléndido!!! Y regia te ves", fueron algunos de los mensajes.

 

 

 

La filtración

La campaña fallida a la Convención Constitucional fue la última aparición pública de Macarena Venegas, quien sufrió hace 12 años la filtración de fotografías íntimas.

Al respecto, la abogada recordó hace algún tiempo ese traumático episodio. "A mí no me extorsionaron", destacó en su momento.

"Fue una ex pareja que decidió revelar mediante una tercera persona fotos de nuestra vida en pareja", dijo la jurista, que se sintió vulnerada.

"Gracias a Dios ahora esto está sancionado, esto me pasó a mí hace 12 años atrás en que el artículo 161 no estaba en código penal", recordó.

"Yo presenté una querella en ese momento y la justicia llegó tarde y cuando llega tarde la justicia no es justa", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones