Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de septiembre de 2022

Rebautizan a Anita Alvarado como la «Dua Lipa chilena»

La "Geisha" posó con un enterito negro que causó furor y diversas comparaciones en redes sociales, donde alabaron su figura a los 49 años

Por Alejandro Villegas C.
Anita Alvarado Instagram
Compartir

Anita Alvarado, más conocida como la «Geisha chilena», recibió una lluvia de elogios por su última publicación, donde fue bautizada como la «Dua Lipa chilena».

La empresaria, dedicada actualmente a la venta de frutos secos, todo el tiempo es objetos de alabanzas por su tonificada figura a los 49 años.

De esta manera, la madre de Angie Alvarado recopiló varios likes y piropos por su último posteo en Instagram, donde suma nada menos que 457 mil seguidores.

 

«De vuelta a las pistas»: Anita Alvarado hizo importante anuncio en redes sociales

 

Outfit negro

La «Geisha chilena», hoy convertida en influencer, quiso agasajar al diseñador que le regaló su último out fit negro con el cual posó en sus redes sociales.

Totalmente ajustado, el traje resaltó las curvas de la empresaria y causó las loas de las personas en su muro.

«Gracias al diseñador @angelsaavedra528 por hacerme este precioso enterito, puedes mandar hacer los vestidos y trajes que más desees», le agradeció en su Instagram.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

 

Dua Lipa

 

Junto con la foto surgieron de inmediato los elogios para la «Geisha», quien fue comparada con la cantante Dua Lipa que visitó hace pocos días el país.

«¿Dua Lipa, eres tú?», 2Dua Lipa chilena» «Hermosa Dua lipa, te luciste en Chile» fueron parte de los mensajes que recibió Anita Alvarado en su post.

 

Geisha chilena

En los comentarios rebautizaron a Anita Alvarado como la Dua Lipa chilena.

 

“Regia”, “hermosa”, “estupenda”, “hermosa, un ángel”, “Diosa” y “divina” fueron otros de los mensajes que compartieron seguidores ante su figura.

Temas relevantes

#Anita Alvarado#dua lipa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos