• 26 ABR DE 2024

Rebautizan a Anita Alvarado como la "Dua Lipa chilena"

Anita Alvarado |

La "Geisha" posó con un enterito negro que causó furor y diversas comparaciones en redes sociales, donde alabaron su figura a los 49 años

Anita Alvarado, más conocida como la "Geisha chilena", recibió una lluvia de elogios por su última publicación, donde fue bautizada como la "Dua Lipa chilena".

La empresaria, dedicada actualmente a la venta de frutos secos, todo el tiempo es objetos de alabanzas por su tonificada figura a los 49 años.

De esta manera, la madre de Angie Alvarado recopiló varios likes y piropos por su último posteo en Instagram, donde suma nada menos que 457 mil seguidores.


Síguenos en: Google News


 

Anita Alvarado
"De vuelta a las pistas": Anita Alvarado hizo importante anuncio en redes sociales

La Geisha hace poco estuvo con un complejo cuadro de salud que la obligó a entrar a la clínica

 

Outfit negro

La "Geisha chilena", hoy convertida en influencer, quiso agasajar al diseñador que le regaló su último out fit negro con el cual posó en sus redes sociales.

Totalmente ajustado, el traje resaltó las curvas de la empresaria y causó las loas de las personas en su muro.

"Gracias al diseñador @angelsaavedra528 por hacerme este precioso enterito, puedes mandar hacer los vestidos y trajes que más desees", le agradeció en su Instagram.

 

 

 

Dua Lipa

 

Junto con la foto surgieron de inmediato los elogios para la "Geisha", quien fue comparada con la cantante Dua Lipa que visitó hace pocos días el país.

"¿Dua Lipa, eres tú?", 2Dua Lipa chilena" "Hermosa Dua lipa, te luciste en Chile" fueron parte de los mensajes que recibió Anita Alvarado en su post.

 

[caption id="attachment_31415" align="aligncenter" width="1819"] En los comentarios rebautizaron a Anita Alvarado como la Dua Lipa chilena.[/caption]

 /
/

 

“Regia”, “hermosa”, “estupenda”, “hermosa, un ángel”, “Diosa” y “divina” fueron otros de los mensajes que compartieron seguidores ante su figura.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones