• 26 ABR DE 2024

Marcianeke se tatuó a Nacha Michelson: "No queríamos que se supiera"

Marcianeke se tatuó a Ignacia Michelson |

El artista urbano tomó la determinación previo al estreno de "Ella Me Llama" , videoclip donde la musa es la protagonista.

Ya queda muy poco para que se estrene el nuevo tema de Marcianeke, video que estará protagonizado por su musa, Ignacia Michelson. Sin embargo, lo que se vio en redes sociales creó un gran revuelo.

Si bien ambos personajes han dicho que se encuentran en una "relación abierta", todo esto luego que saliera al aire que el cantante le había pedido fotos intimas a una chica X, se confirmó algo más íntimo.

El contexto sentimental se da en medio de el nuevo tema del oriundo de Talca, que se llama "Ella Me Llama". En la producción audiovisual de éste, Ignacia Michelson es la protagonista.


Síguenos en: Google News


¿Se la grabó en tinta?

En esta misma tónica fue que ambos aparecieron en las historias de la ex participante de "Acapulco Shore", donde se les vio muy acaramelados.

Sin lugar a dudas, esto llamó la atención de muchos, pero  lo que causó más impacto fue cuando ella subió al Instagram una imagen de un tatuaje con su rostro en el cuerpo del artista urbano.

En conversación con fuentes cercanas a Matías Ignacio Muñoz Muñoz, como es su nombre real, le confirmaron a LaHora.cl que dentro de todo el torbellino de amor y besos, el artista urbano decidió tatuarse a quien en sus inicios en la farándula era estudiante de leyes.

"No queríamos que se supiera, pero si, es verdad que Marcianeke se hizo el tatuaje. Salió la foto, que más se puede decir", dijeron. Incluso la imagen que subió ella @lamichelzon11,  ya no está disponible para verla.

[caption id="attachment_31666" align="aligncenter" width="583"] Esta es la foto que subió Nacha Michelson a sus redes.[/caption]

Instagram https://www.instagram.com/lamichelzon11/ / Esta es la foto que subió Nacha Michelson a sus redes.
Instagram https://www.instagram.com/lamichelzon11/ / Esta es la foto que subió Nacha Michelson a sus redes.

Al parecer todo va en mejoría para Marcianeke, pues tras la ola de malas noticias que recibió, tras la supuesta ruptura con "la Nacha", y los problemas con el circo del Tony Caluga, estrena este tema donde se le ve más contento y repuesto.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones