El cantante colombiano Camilo Echeverry, se encuentra realizando su gira "De adentro pa’ fuera", recorriendo América Latina y Europa junto a su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo.
Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, más conocida como Evaluna y Camilo, están juntos desde el año 2015 y son de las parejas más queridas.
Sin embargo, los seguidores del intérprete de "Ropa Cara" han criticado la participación de la hija de Ricardo Montaner en los conciertos, abucheándola e insultándola.
Síguenos en: 
"Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna", "¿Por qué siempre tiene que meterla a cantar? qué dependencia" "Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico", "Ella es una tóxica que no lo deja respirar", son algunas de las criticas que han realizado a través de redes sociales.
Respecto a su relación, el padre de Índigo reveló que "tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado".
Agregando que "la gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad".
Camilo y Evaluna nominados a los Latin Grammy
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran nominados a los Latin Grammy que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay And Casino de Las Vegas, Estados Unidos.
La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano grabaron un video con el objetivo de agradecer a todos sus seguidores por su apoyo incondicional.
«Este mensaje es para decirles que estamos muy agradecidos con ustedes», asevera Camilo, mientras que la bailarina y actriz venezolana aplaude de felicidad.
«Nos nominaron al Latin Grammy un montón de veces y estamos muy emocionados, muy honrados, estamos con Pegao, estamos con Baloncito Viejo gloria a Dios, también Índigo está nominada a canción del año y a mejor canción Pop y eso nos hace muy felices, estamos agradecidos con todos ustedes de verdad», aseveraron los padres de Índigo.