• 20 ABR DE 2024

Esposa del Chino Ríos diagnostica a su marido: "Marcelo no sabe manejar la inteligencia emocional"

"Chino" Ríos |

Paula Pavic se mostró sorprendida ante los constantes ataques que recibe el ex número uno del mundo. De todas formas reconoce que el ex tenista "explota, por una rabia que tiene acumulada hace mucho tiempo".

Paula Pavic, esposa del ex tenista nacional y ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, suele mantener el bajo perfil en sus redes sociales, y se mantiene lejos del estilo confrontacional del "Chino" en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Por lo mismo llamó la atención que la emprendedora y madre de los cinco hijos del ex deportista, saliera al rescate de su marido, luego de los constantes mensajes de mala onda que llegaron a su cuenta.


Síguenos en: Google News


"La gente cree que lo que hablé era para defender a Marcelo. No lo estoy defendiendo ni tampoco estoy de acuerdo con las cosas que él dice y se lo digo. Lo que alego es que la gente viene a mi espacio a sacarme en cara a mí cosas que dice él. Creé ese espacio en Instagram para que todo creciéramos, no para ensuciarlo. Ahora, a Marcelo lo admiro tanto, tanto como a cualquier persona que haya logrado lo que se propuso o esté dispuesto a lograr todo, Marcelo es así", comentó Paula Pavic en conversación con Las Últimas Noticias.

Chino Ríos y sus polémicas en redes sociales

Sobre el constante choque que Marcelo Ríos tiene en redes sociales contra quienes piensan distinto a él, la esposa del deportista cree que "a Marcelo le faltó todo la vida alguien que le enseñara a manejar la inteligencia emocional. Le falta manejarla. Él podría ser un coach motivacional para un montó de generaciones, pero el tema es que como nunca trabajó su inteligencia emocional no sabe como manifestar hacia afuera".

Finalmente, y como testigo del constante hostigamiento que el Chino recibe en redes sociales, Paula Pavic aseguró el ex número uno del mundo llega a un punto límite. "Cuando explota le digo para que sirve darle importancia a diversas situaciones. Pero a veces me meto a ver sus redes sociales y te juro que me afecta ver toda esa cantidad de mala energía que le llega. ¿Cómo manejas esa situación? Te creas una barrera tan grande que te llena de rabia; él tiene que sanar esa rabia que se acumuló tanto tiempo", sostuvo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones