Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de septiembre de 2022

Dyango prepara las maletas para su regreso a Chile

Dyango vuelve a Chile con dueño de incontables hits, que han traspasado varias generaciones, regresa para llevar a cabo dos presentaciones en el sur: el 14 de octubre en el Teatro Municipal de Chilán y el 23 del mismo mes en Curicó.

Por
Dyango vuelve a Chile Cedida
Compartir

Tiene más de 60 años de carrera artística, 54 discos publicados e incontables premios fruto de una trayectoria plagada de éxitos. Con esas credenciales el cantante español Dyango regresa a nuestro país para desplegar todo su talento y romanticismo con dos presentaciones de alto nivel en el sur de Chile: El 14 de Octubre en el Teatro Municipal de Chillán y el 23 del mismo mes, en la Medialuna Monumental de Curicó.

El artista, dueño de innumerables éxitos entre los que se cuentan “Corazón Mágico”, “El primer beso” y “Hay algo en ella”, entre muchos otros, está feliz de regresar a nuestro país, en donde recuerda haber sido su última presentación antes de la llegada de la pandemia que afecta al mundo entero.

Conoce los conciertos más importantes agendados para nuestro país en 2022-2023

Amor a Chile

“Esta es una ilusión que hace tiempo esperaba. Siempre he quedado encantado de todas las presentaciones que he realizado en Chile, y por supuesto, del recibimiento del público”, agrega desde España, donde se encuentra preparando los shows que lo traerán de regreso a nuestro país”.

Para estas dos presentaciones el artista promete más de alguna sorpresa, aunque afirma que “se hace difícil para un artista con tanta trayectoria y tantos éxitos cantar algo nuevo. El público siempre quiere escuchar mis grandes canciones y yo estoy dispuesto a hacerlo”.

Sobre este regreso a nuestro país y las expectativas que tiene al reencontrarse con su público luego de dos años y medio de ausencia, Dyango explica que “espero que me reciban con el mismo cariño que me han demostrado en todos los años de carrera y en todas mis visitas a Chile y de seguro así será”.

Finalmente el cantante español comenta que sus shows serán de una hora y media de duración como mínimo y que espera que todos sus fans asistan a estos eventos donde promete realizar un espectáculo de alto nivel.

Temas relevantes

#Dyango

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos