• 24 ABR DE 2024

Cecilia Bolocco abrió la intimidad de su casa para "Todo por ti"

Cecilia Bolocco estrenará "Todo por Ti" |

La ex Miss Universo estrena su nuevo show donde promete entrevistas profundas como jamás se han visto con los personajes más conocidos del país.

“Todo por ti, con Cecilia Bolocco” se acerca a su debut en las pantallas de Canal 13 y así es como este martes en la noche se lanzó el spot del programa que marcará el regreso de la ex Miss Universo a la televisión y en un faceta totalmente íntima y cercana.

El espacio, realizado por la productora La Industria y con Eduardo Cabezas en la producción ejecutiva, tendrá en cada capítulo a un famoso que le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida.

El programa incluirá conversación, cocina y muchos elementos más que harán de este programa algo emotivo en cada edición.


Síguenos en: Google News


Cecilia Bolocco
Vuelve una reina: Cecilia Bolocco regresa a la televisión de la mano de Canal 13

Todo por ti es el nombre del nuevo proyecto de la ex Miss Universo, quién le rendirá homenaje a las madres de los famosos.

El spot de adelanto

Fue en esta tónica que apareció este nuevo adelanto en que se puede ver a Cecilia. “Lo que se quiso hacer con esta pieza es contar bien lo que veremos en el programa y creo que queda muy bien explicado y qué mejor que hacerlo en una casa y en la mía, para que así la gente vaya contagiándose del espíritu del programa”, dijo Bolocco.

A lo anterior, Cecilia pone énfasis en que, “yo quise que se grabara en mi casa y creo que funciona bien para ir mostrando la intimidad, cercanía y calidez que tendrá este proyecto".

"En ‘Todo por ti’ tendremos en cada capítulo a un invitado que nos abrirá las puertas de su casa para conversar con él a fondo y que éste homenajee a una figura clave de su vida", añade la animadora.

Y de ese modo explicó como será la dinámica. "Para ello le cocinará, le escribirá una emotiva carta y le dirá cara a cara todo lo que significa esa persona para él o para ella, junto con recordar anécdotas de vida, grandes momentos y hechos de sus existencias que los hayan marcado”, puntualizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones