Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de septiembre de 2022

No se guardó nada: Marité Matus respondió a filtración de dinero que recibe de Vidal

La exesposa de Arturo Vidal utilizó su cuenta de Instagram para responder respecto a la filtración del monto económico que recibe del futbolista.

Por
Marité Matus (Redes sociales)
Compartir

No aguantó más, Marité Matus decidió responder a la filtración de la supuesta cifra económica que recibe de Arturo Vidal, y que fue comentado por Sergio Rojas y Paula Escobar, en su programa de Instagram «Qué te lo digo».

La exesposa de Arturo Vidal no dudó en entregar su versión de los hechos, por lo que compartió una historia en su cuenta de Instagram. «Sé que no tendría porque hacerlo, pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo)», partió relatando.

«Estos periodistas, que hacen estas afirmaciones sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’ sino que solo afirmar, así porque si», agregó Marité Matus.

Finalmente, no dudó en enviarle un duro mensaje a Rojas y Escobar. «¿Por qué se creen dueños de la verdad? Porque les llegó un rumor. ¿Se sienten bien con lo que hacen? No sé, creo que llegaron tarde a la repartición de ética», sentenció Marité Matus.

Captura Instagram Marité Matus

Captura Instagram Marité Matus

¿Qué dijeron?

A través de su conversación en el live de Instagram, los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar abordaron el último conflicto del ex matrimonio.

Hace poco tiempo, la influencer se quejó del poco tiempo que el seleccionado nacional le dedica a sus hijos, llegando a decir que incluso «ni los ve».

Ahora tiene una cantidad de plata que le suela Vidal, que ella se merece”, condimentó la periodista que anima «Que te lo digo».

“Hay toda una transformación, se vuelve en una mujer multimillonaria y ahí es cuando la familia deja de quererla”, agregó por su parte Sergio Rojas.

Sin embargo, lo más novedoso de la conversación resultó cuando Paula Escobar reveló cuánto dinero le da Vidal a su ex esposa.

¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales”, aseguró la periodista.

«No te alcanza para gastarla»: desclasifican dinero que Arturo Vidal le daría al mes a Marité Matus

Temas relevantes

#Marité Matus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos