• 25 ABR DE 2024

Festival de Viña: Filtran comediante que podría llegar a la Quinta Vergara

Festival de Viña podría tenes nueva humorista entre sus filas |

El Festival de Viña del Mar 2023 podría tener a su primera confirmada en el marco del humor según filtraron en la web.

Hasta ahora ningún artista ha sido confirmado 100% para estar en la versión 2023 del Festival de Viña del Mar, pero son varios los nombres que han sonado.

Esta vez fue el turno del humor, pues además de Bombo Fica, existe otra chiquilla que podría repetirse el plato de estar en el certamen de la canción, luego de haber conquistado la Quinta Vergara.

Es así como según informó El Filtrador, un nombre que estaría sonando fuerte sería el de Natalia Valdevenito, quien estuvo el año 2016 en uno de los eventos más importantes del verano.


Síguenos en: Google News


bombo_fica.jpeg,
Exclusivo: Bombo Fica está a un paso del próximo Festival de Viña y alista maletas para radicarse en México

El humorista estaba confirmado para el show en la Quinta Vergara de febrero pasado, pero como se suspendió, ya comenzó con sus conversaciones para presentarse en el próximo certamen. Mientras se encuentra de gira por el país, ya decidió emigrar a México a hacer su carrera allá. Un importante productor internacional lo contactó.

¿Qué se sabe?

"La organización festivalera tendría interés en contar con la comediante en Viña 2023, lo que marcaría su regreso al Festival de Viña", se dijo en el sitio web recién señalado.

Cabe recordar que la ex "Club de la Comedia" ya se presentó en el pasado en el Festival de Viña del Mar en el 2016, logrando convencer al monstruo y al público en sus casas, llegando a 43 puntos de peak de rating.

Fue con esto que la también actriz conocida por "cabra chica gritona", con este triunfo reivindicó el humor femenino, luego que Vanessa Miller y Natalia Cuevas.

Valdevenito en su paso por el Festival de Viña tuvo una rutina en la que tuvo como blanco a algunos políticos como por ejemplo Ricardo Lagos, Carlos Larraín y el ex Presidente Sebastián Piñera.

Otro punto a destacar fue que la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti, hace poco le mostro su apoyo a Natalia. "Mi humorista es Natalia Valdebenito, sin duda alguna".

Superar lo que ya hizo no es algo fácil, pues aunque el "monstruo" le dio las dos gaviotas, oro y plata, la comediante decidió no aceptar la joya de la corona que le entregan a los artistas.

Redes sociales oficiales del certamen no han dado luces todavía de este rumor, como tampoco sus animadores María Luisa Godoy o Martín Cárcamo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones