• 25 ABR DE 2024

"Me están dejando como el forro en redes sociales": Nacho Román y su renuncia a "El Discípulo del Chef"

El Discípulo del Chef |

En una decisión inédita, el chef decidió salir voluntariamente del espacio de cocina de Chilevisión, luego de perder la prueba que elegía el mejor asado.

Un inédito momento se vivió durante la última emisión del programa "El Discípulo el Chef" de Chilevisión, donde uno de sus participantes, Ignacio Román, decidió abandonar el espacio, luego de perder la prueba que elegía el mejor asado.

"Me están dejando como el forro en las redes sociales", argumento el exfinalista de MasterChef (Canal 13), y rostro de una cadena de supermercados.

Nacho Román
Nacho Román se lanzó contra "El Discípulo del Chef": "Me desilusionó el programa"

El cocinero y participante del programa de Chilevisión fue consultado sobre las polémicas del los últimos capítulos.


Síguenos en: Google News


"Yo dije que si yo hacía un asado, yo ganaba; si no me retiraba", recordó el chef, quien luego agregó que "soy un hombre de palabra. Los quiero mucho, fue una experiencia maravillosa".

"El Discípulo del Chef" lleno de polémicas

Sobre lo ocurrido con Román, el líder del equipo verde, Ennio Carota, dijo "la verdad, todos quedamos sorprendidos. Al finalizar la competencia, una vez que Yann (Yvin) dio su devolución, se notó el malestar de Nacho respecto a lo que sucedió hoy".

Por su parte su compañera de competencia, y quien también compitió con "Nacho" en MasterChef, dijo:  "Es un déjà vu y estoy ahí de nuevo, viendo cómo pierde la oportunidad de irse de buena manera".

¿Mala onda con Dani Castro?

Previo al estreno de "El Discípulo del chef" en pantalla, Lahora.cl conversó con Daniela Castro para consultarle sobre esta mala onda entre ella y Nacho Román. En lo que fue enfática en recalcar que no existirían conflictos con su compañero de trabajo y ahora de equipo.

«Nada, feliz, con Nacho nunca hubo ningún problema, nos ha tocado trabajar juntos durante estos ocho años, nos hemos topado muchas veces. Entonces feliz, es como volver un poco al pasado porque está Leo, Nacho, volver a encontrarnos acá, cocinando en un programa es bonito», partió expresando Daniela Castro.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones