• 23 ABR DE 2024

Rocío Marengo aclaró los rumores de su relación con JP Cretton: "En realidad me sorprendí"

Rocío Marengo y Jean Philippe Cretton |

La argentina aclaró las especulaciones que hacían referencia a un supuesto romance junto a Jean Philippe.

Hace algunos meses Jean Philippe Cretton agarró sus maletas y partió rumbo a Argentina, país donde grabaría su nuevo programa "Un minuto para ganar", proyecto que contó con la coanimación de Rocío Marengo. A pesar de que el espacio no tuvo una buena recepción, su viaje no estuvo exento de polémicas.

Es que rápidamente comenzaros las especulaciones respecto a un posible romance entre la argentina y el animador, quién además tenían a una persona en común: Pamela Díaz. Ante esto Rocío Marengo se refirió por primera vez a los rumores y los negó tajantemente.

"No sé nada, en realidad me sorprendí, ya que me enteré por los medios y los periodistas que me llamaban y preguntaban", partió asegurando en conversación con 'Página 7'.


Síguenos en: Google News


"Nada que ver, ninguna posibilidad, tengo súper claro que dentro de los códigos que tiene la amistad no se mira el novio de una amiga. No me interesa, con la cantidad de hombres que hay, no miraría jamás la pareja de una amiga", explicó Rocío Marengo.

Rocío Marengo
Rocío Marengo le contestó a Pamela Díaz: "No me gustó mucho que lo haya contando en la tele"

La argentina aseguró que hasta el día de hoy desconoce las razones del "enojo" con su íntima amiga.

Sigue la distancia

Por otra parte, la argentina volvió a referirse a su distanciamiento con Pamela Díaz, que hasta el momento ninguna de las involucradas ha aclarado la razón por la que las "amigas" decidieron alejarse.

"No sé qué le pasó, le daré su tiempo. Yo estoy tranquila, ya que soy buena amiga y sé lo que doy por la amistad que tengo con ella. Si le pasó algo, ya se dará cuenta de que no es lo que ella piensa, aunque la verdad es que no sé lo que le pasó", comentó.

"Obviamente me gustaría aclarar las cosas, no me gustó que se hizo público algo que ni siquiera hemos conversado nosotras, pero la verdad es que la quiero un montón", sentenció Rocío Marengo sobre el conflicto que le puso fin a su amistad con la "Fiera".

Pamela Díaz
"Es algo muy personal": Pamela Díaz rompió el silencio tras quiebre con Rocío Marengo

La "Fiera" será parte de un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", dónde será consultada de su amistad con la argentina.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones