Fue una entrevista que dio Kika Silva desde Estados Unidos, donde está radicada hace algún tiempo, que dio a conocer uno de los secretos que más guardados tenía.
Fue así como en conversación con la revista on line Sarah que María Silva Sánchez confesó que tras un tiempo de relación con Timothy Burton, terminó su relación, lo que la tenía aquejada.
"Acabo de terminar mi relación, de hecho, es algo que no he comentado a pesar de que me lo preguntan harto por redes sociales, también por un tema mayor de salud. Es algo que no ha sido fácil, me ha tocado como aprendizaje...", expresó.
Síguenos en: 
Video | Kika Silva sorprende con íntimo registro en medio de sus paradisíacas vacaciones
La influencer revolucionó redes sociales con su última publicación. Incluso respondió a invitación de un seguidor.%26nbsp;
Frente a las interrogantes de dicho medio, dan a entender que la emoción cobro una parte importante en la mente de Kika, la que se mantiene pensativa antes de seguir dando la entrevista.
"Es un tema muy complicado, no terminé por falta de amor. Hay un tema de salud de por medio, y eso es lo que me emociona más que terminar", explica la nutricionista.
Y aunque no están juntos, el lazo no se ha roto. "Tengo una relación muy linda con él, puedo llamarlo, puedo verlo, puedo hablar con él sin problema. Hay un tema de salud de por medio entonces no ha sido fácil", explica.
Dentro de todo, según explica la también surfista, el no haberlo contado tuvo que ver con algo específico. "No lo cuento por protegerlo a él y por no exponer su vida, entonces es algo complicado.
Problemas de salud
La influencer, contó las dificultades que pasó en torno a su salud, y como le afecto en su diario vivir. “Enfermarse muchas veces no tiene explicación. Vas al doctor por un resfriado o por una pierna rota, pero ¿qué pasa cuando el problema es invisible?".
"Sentía que mi cuerpo iba a explotar (...). Las uñas de mis pies se caían, estaba constantemente mareada, no podía levantarme de la cama...”, explicó hace un tiempo en sus redes sociales.