• 23 ABR DE 2024

Amaya Forch será Cecilia "La Incomparable" en nueva serie

Amaya Forch se transformó |

La actriz cambió completamente su look para este nuevo proyecto, donde le dará vida a la estrella de la "Nueva Ola".

Hace un par de días Amaya Forch hace un tiempo contó mediante su cuenta de Instagram que se le venía un cambio en su vida, y por lo mismo tuvo que cambiar de look.

Pero no fue hasta hoy que dio a conocer la nueva misión en la que interpretará a Cecilia Pantoja, más conocida como Cecilia "La Incomparable".

Con una galería de imágenes fue que se puede ver a Amaya personificando a la cantante nacional, donde lleva puesto ese enterito plateado con que Cecilia se hizo famosa.  


Síguenos en: Google News


Amaya Forch
"¿Por qué tan mal trato?": Amaya Forch funó a un restaurant en Temuco

La actriz y cantante aseguró que los empleados de un establecimiento tuvieron un mal comportamiento con su persona

Igual a la "Incomparable"

En su cuenta de Instagram posteó: "BRAVURA PLATEADA. Tal como el nombre de la serie que estamos haciendo me siento al interpretar a nuestra Incomparable Cecilia ; brava y llena de brillos".

"Estoy tan agradecida de la confianza de la @vanemillerchile, nuestra directora máxima mundial, que se la jugó al invitarme a ser Cecilia, del tremendo equipo que hay detrás de cámara, de lo secos que son @franklinathos y sus chiquillas en la caracterización, de mis colegas en escena, de la @yasbau con su cariño y dedicación", escribió.

En las imágenes se le puede ver como cantaba de apasionada Cecilia, con esa postura que parecía que casi se estaba cayendo al piso.

Luego de este posteo, Amaya Forch subió un video en que se escucha de fondo el tema "Baño de Mar a Medianoche". No se sabe si en que canal saldrá esta producción, pero sus seguidores ya le expresaron todo su apoyo.

Cabe recordar que es conocido que Amaya tiene dotes para cantar, así fue como lo dejó demostrado por ejemplo en su participación en el programa de imitaciones "The Covers", donde se lució imitando a diversos artistas.

Fue en dicho espacio que hizo por ejemplo a Paloma San Basilio, como también se lució personificando a la cantante anglo, Lady Gaga.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones